Y SERÁ UN ALTAR SANTISIMO
Éxodo 40:1-16 “Ungirás también el altar del holocausto y todos sus utensilios; y santificarás el altar, y será un altar santísimo.” (V.10)
Dios nos ha sacado del reino del mundo y del reino de Satanás para sus buenas obras. En el momento que levantamos el altar delante de Dios es cuando nos podemos aferrar al pacto. Dios cumple su pacto a través del pueblo de Dios que él llamó. ¿Cómo podemos experimentar el cumplimiento del pacto que Dios hará?
1. El testimonio, la mesa, el candelero y las lámparas
El testimonio que está dentro del templo contiene el poder y la promesa. La mesa que tenía el pan representa la vida. El candelero significa el altar de la oración y las lámparas significan la luz de la vida. Dios obrará grandemente en sus hijos cuando oramos en el templo aferrados a la palabra junto al altar de la oración. Y nos utilizará para proclamar y transmitir el reino de Dios y el pacto de la vida verdadera.
2. El altar del holocausto, la fuente y el tabernáculo de reunión
Dios a través del altar del holocausto desea que entendamos el misterio de la salvación eterna. Para que no quedemos enfermos espiritualmente y físicamente Dios nos ha dado este secreto de la fuente con agua. Y también nos ha dado este misterio del tabernáculo de reunión para que todos los Remanentes y cualquiera pueda venir a orar, recibir sanidad y experimentar el poder de Dios.
Dios dijo que con el aceite de la unción ungieran todo lo que estaba en el tabernáculo después de terminar. No hay nada más perfecto y grande que el Espíritu Santo. Hoy abramos nuestros ojos para ver las obras del Espíritu Santo y con este poder vayamos a salvar y sanar a otras personas.
Dios, que estemos llenos y del Espíritu Santo y podamos ver tus obras en ese tiempo mientras levantamos el altar para ti. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2do Culto de la Iglesia de Emanuel | 14.6.2020