NO TIME – EVERYTIME
Lamentaciones 4:1-5 “¡Cómo se ha ennegrecido el oro! ¡Cómo el buen oro ha perdido su brillo! Las piedras del santuario están esparcidas por las encrucijadas de todas las calles.” (V.1)
En la Biblía aparecen cánticos y alabanzas dentro de 48 situaciones (La época de las tribus, la época de David y la época de Pablo). Pero cuando Israel estaba en esclavitud, cautiverio y colonizados se detuvieron las alabanzas. Pero es lo mismo ahora en esta época. ¿Qué es lo que tenemos que considerar para restaurar las alabanzas?
1. Las personas que han dejado perder el tiempo
Satanás era un ángel que se encargaba de las alabanzas. Es Satanás que dio al hombre solamente una música que es temporal y carnal y ahí se les fue arrebatado al hombre este tiempo de la eternidad. Los países que son grandes potencias mundiales fueron puestos como esclavos con un triunfo temporal visible ante los ojos puesto por Satanás y por eso ahora son esclavos por él. Es ahora que los países que no han escuchado del evangelio están sin fuerzas y son esclavos por estos países que son grandes potencias mundiales. Aquí está la misión de la Iglesia y el adorador. Tenemos que salvarlos con la música.
2. Los empresarios que poseen el evangelio
En cada época se levantaron unos empresarios con el evangelio que alabaron la gloria de Jehová para regresar lo que Satanás había robado. David alabó la gloria de Jehová enfrente de Goliat y los Filisteos (1ªSamuel 17:18), Daniel desde el comienzo propuso algo en su corazón que solamente daba la gloria de Jehová (Daniel 1:8-9), por eso sabemos muy bien que en esta época lo que influye es la música pero en verdad son las alabanzas lo que de verdad influye. Por eso fue David que tenía una razón de escribir los cánticos y Salmos. Ahora tenemos que tener un fórum para restaurar las alabanzas.
Podemos decir que el 70% se transmite mediante la música. Esto significa que la música toma gran parte de nuestras vidas. Por eso las alabanzas dentro del culto son muy importantes. Tenemos que levantar a los profesionales que restauren las alabanzas para dejar atrás una obra maestra espiritual. Es suficiente una persona que reciba la guía del Espíritu Santo.
Dios, que podamos restaurar las alabanzas que Satanás nos ha arrebatado y con las alabanzas darte la gloria. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Mensaje Empresarial | 13.6.2020