LAS VESTIDURAS DE LOS SACERDOTES
Éxodo 39:1-7 “Del azul, púrpura y carmesí hicieron las vestiduras del ministerio para ministrar en el santuario, y asimismo hicieron las vestiduras sagradas para Aarón, como Jehová lo había mandado a Moisés.” (V.1)
El antiguo testamento nos habla del pacto que nos enviará a Cristo quién es el verdadero rey, el verdadero profeta y el verdadero sacerdote. Y dentro del pacto del verdadero sacerdote está el misterio de detener los desastres. Los sacerdotes son las persoans que cuidan del templo las 24 horas para detener los desastres. El sacerdotes debía de mantener las lámparas encendidas siempre. ¿Qué misterio tenemos que restaurar en el templo?
La identidad del sacerdote es detener los desastres a través del sacrificio de sangre. Pero para dar los sacrificios de sangre se necesita de un templo. Por eso, es Dios que nos dice que proclamemos el evangelio dando nuestras vidas y que tengamos un templo para esto.
El efod del sacerdote significa el ministerio que tiene que tomar. El sacerdote tiene que reconocer y discernir lo que Dios tiene planeado y mediante la devoción de mantener las lámparas encendidas hace reconocer las cosas de Dios. El sacerdote vestido con el efod entra al lugar Santísimo y ofrece el sacrificio para terminar completamente los desastres por recibir y esto el ministerio absoluto.
Nosotros también podemos disfrutar las bendiciones del sacerdote y su ministerio junto con su pacto absoluto. Estas bendiciones son nuestras también. Tenemos que descubrir esta identidad y disfrutar la misión como real sacerdocio en nuestros campos las 24 horas.
Dios, que podamos experimentar esta identidad como respuesta y con esto podamos salvar nuestros campos. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén
2do Culto de la Iglesia Emanuel | 7.6.2020