LA LISTA DE MATERIALES DEL TABERNÁCULO
Éxodo 38:21-31 “Estas son las cuentas del tabernáculo, del tabernáculo del testimonio, las que se hicieron por orden de Moisés por obra de los levitas bajo la dirección de Itamar hijo del sacerdote Aarón.” (V.21)
El mundo entero está sufriendo con enfermedades espirituales. Solamente en Cristo podemos sanar las enfermedades espirituales. Por eso tenemos que construir el tabernáculo para recibir la fuerza espirituale. ¿Qué clase de templo tenemos que construir?
Satanás expande los desastres espirituales a través de los países que son grandes potencias mundiales. Tenemos que construir el templo que detenga esos desastres. Pero el pueblo de Israel que poseía el evangelio estaban siendo utilizados como esclavos para construir los ídolos para Egipto. Necesitamos del templo de las 24 horas que cambie lo grabado, la raíz y las naturalezas. También necesitamos de una Iglesia que pueda dar la sanidad y las fuerzas a todas esas personas con problemas espirituales y sufrimientos en cualquier momento.
Para que el pueblo de Dios fuera por el camino del desierto Dios les dijo que construyeran el tabernáculo y el atrio para que pudieran tener la inmunidad espiritual y las fuerzas espirituales para ganar la batalla espiritual. Por que la única forma de conquistar la tierra de Canaán es dentro del evangelio. Y dentro de esto podremos disfrutar de las respuestas de la conquista de la tierra de Canaán.
Construir el templo dentro del evangelio y recibir las fuerzas dentro del evangelio fue para restaurar y sanar esa época de desastres (Roma) y todo esto tomo lugar en el Monte del Calvario, Monte del Olivar y el Aposento Altos de Marcos. Nosotros hemos sido llamados por Dios dentro de su vedadero poder y gozo. Con esto tenemos que sanar a los que están enfermos espiritualmente, levantar a las cumbres verdaderas y levantar la Iglesia de las 24 horas que salvará las 237 naciones.
Dios, que como Iglesia podamos salvar y sanar a todos los que están en las enfermedades espirituales y como Iglesias podamos recibir las fuerzas verdaderas. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
1er Culto de la Iglesia Emanuel | 7.6.2020