HAZ EL ATRIO DEL TABERNÁCULO
Éxodo 38:9-20 | Las basas de las columnas eran de bronce; los capiteles de las columnas y sus molduras, de plata; asimismo las cubiertas de las cabezas de ellas, de plata; y todas las columnas del atrio tenían molduras de plata (V. 17).
No tenemos que pensar que el culto es un evento más de la semana. En un sólo culto, si nos aferramos al pacto y entramos en la oración profunda, podemos obtener la verdadera sanidad y el poder espiritual. En este momento, podemos experimentar también de que el cuerpo revive. Para dejar unas huellas de nuestra vida, quiere decir, para dejar las huellas que la siguiente generación seguirá, tenemos que disfrtuar primero de las respuestas importantes. ¿Cuáles respuestas tenemos que disfrutar primero?
Para hacer la vida como una obra maestra muy valiosa, primero tenemos que organizar el tiempo de la oración porque Dios busca las personas que oran y después, les dan el poder. Las oraciones de los hijos de Dios son transmitidas a Dios por los ángeles. El tiempo que los hijos de Dios se reunen, oran y dan el culto, es el tiempo de Emanuel que es el mejor encuentro de la vida.
2. La sanidad de las 24 horas y la cumbre
Todas las cortinas del atrio alrededor eran de lino torcido. Quiere decir, eran separadas y protegidas aparte porque Dios quería hacer la verdadera sanidad. Dios dijo que no apagaran la luz cuando construían el atrio del tabernáculo porque no sabían cuándo venían los peregrinos. Por lo tanto, es muy importante construir la Iglesia donde las cumbres pueden reunirse en el tabernáculo, ya que solamente las Iglesias como ésta, pueden salvar la época.
Nosotros, más allá de la vida de fe, tenemos que ayudar a la siguiente generación para que puedan experimentar la Iglesia en la que pueden ver el itienrario del pacto. Tenemos que obtener las respuestas de la re-creación para que todas las personas puedan ver algo que nadie más puede ver, ir ni hacer. Tenemos que levantar la Iglesia a la que cualquier persona puede ir cuandoquiera.
¡Dios!, guíanos para que nuestro día de hoy sea una obra maestra en el itinerario del pacto y en la respuesta que realiza el poder del pacto. También guíanos para que nuestra vida sea una evidencia y una obra maestra. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2do Culto de la Iglesia de Emanuel | 31.5.2020