EL OBJETIVO DE LOS REMANENTES – EL DOBLE CONTRATO
2ª Timoteo 4:1-5 | Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio (V. 5).
Dios nos llamó para hacer la evangelización del mundo. Por lo tanto, en el día de hoy, podemos tomar la misión de Dios, hacer las prácticas intensivas y tener el doble contrato que Dios desea. No tenemos que ser engañados por el mundo, sino tenemos que entregar nuestra vida para el movimiento de Remanentes que Dios desea, es decir, el cumplimiento del 1er., 2°, 3er., 4° y 5° movimiento de RUTC. Entonces, ¿qué tipo de la naturaleza tenemos que preparar?
1. La nueva naturaleza
Preparar la nueva naturaleza significa preparar el recipiente de la cumbre. Preparar este recipiente de la cumbre en los tiempos de Remanentes es nuestro objetivo. En nuestra vida como desierto, tenemos que conocer las obras de Dios, descubrir “lo que es mío”, como mi movimiento de Mizpa y descubrir “lo que es nuestro”, como el movimiento de Dotán. Más allá de estos movimientos, nosotros tenemos que anunciar de que nosotros somos los guardas de la época que están dentro del pacto de Dios. Finalmente, vamos a las sinagogas, a las escuelas y al mundo.
2. El fin de los Remanentes – “every” (todo)
Los Remanentes tienen que conocer claramente cuál es el comienzo y cuál es el fin. Los Remanentes empezarán desde un lugar de “no” donde no hay nada, pero irán a un lugar de “every” (todo) donde hay todo. En el camino que Dios ha preparado para los Remanentes, todas las personas se van a salvar y podremos ver todos los caminos preparados por Dios. También, Dios les encarga el resto de la época a los Remanentes. Éstos son el comienzo y el fin de los Remanentes.
Los Remanetes de la Biblia comenzaron en los lugares donde no había nada. Sin embargo, con el poder del Evangelio, podían salvar la época y transmitir el poder del Evangelio. Dios desea que tengamos el poder del Evangelio en nuestra vida y desea cumplir su objetivo absoluto a través de nosotros.
¡Dios! Guíanos para que tomemos tus evidencias y que no perdamos el pacto para el campo y para el futuro. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Tercer Mensaje del entrenamiento para los obreros de casa de misiones | 26.5.2020