EL ESTUDIO Y LA ESPECIALIDAD (LAS PRÁCTICAS INTENSIVAS)
2ª Timoteo 3:1-13 | Que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita (V.5).
Digan lo que digan, para los Remanentes, el estudio y la especialidad son necesarios. Los hijos de Dios que viven en esta época, deben transmitir el futuro del que habla la Biblia. Muchas religiones que existen en el mundo, dicen que vamos a tener un buen futuro. Sin embargo, la Biblia dice que en el fin de los tiempos vendrán los sufrimientos. En esta época, ¿qué es lo que los Remanentes deben estudiar y preparar?
1. Hay que erradicar
Sobrevivir en esta época es cada vez más difícil, por lo tanto, las personas tienen fracasos. Ahora, tenemos que erradicar el movimiento de Nefilim que no nos da más que el fracaso, la meditación trascendental (aparece del propio pensamiento) que apoya la fuerza interior de si mismo, y la cultura de la oscuridad que habla del mundo y tenemos que comenzar de nuevo. Dios no nos llamó para ser los hijos del mundo sino para ser los hijos de Dios.
2. La nueva raíz
Para sanar y conquistar el mundo tenemos que tener y enraizar la nueva raíz. Junto con esta raíz, para salvar el mundo, tenemos que obtener el poder del secreto de 62 puntos y tener las 6 herramientas (“LVTNPO” en inglés, la Palanca, el Recipiente, la Transmisión, lo que Nadie más puede hacer, la Plataforma y la Externalización) y conquistar nuestro estudio. En este momento, podemos tener el “CVDIP” (el Pacto, la Visión, el Sueño, la Imagen y la Práctica) y tener las respuestas de Sólo, de lo único y de la re-creación. Con este poder, podemos ir al lugar de la cumbre donde podemos salvar a las personas del 0.1% que mueven el mundo de esta época.
Sólo con la palabra se puede cambiar la raíz. Cuando cambiamos nuestra raíz, estaremos en el lugar de las bendiciones de tener la victoria sin tener que luchar y competir. Dios absolutamente bendice nuestra vida porque a través de nosotros, tienen que escuchar el Evangelio otras personas.
¡Dios! En este mundo que viven sin tí, guíanos para que con sólo Evangelio y con los talentos que hay en el Evangelio, seamos los testigos que salvan el mundo. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Segundo Mensaje del entrenamiento para los obreros de casa de misiones | 26.5.2020