ORGANIZAR LA IDENTIDAD (LA MISIÓN)
2ª Timoteo 1:4-5 | Deseando verte, al acordarme de tus lágrimas, para llenarme de gozo; trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también.
Nosotros, los Remanentes, tenemos que identificar quiénes somos. Tenemos que erradicar el reino del mundo, que es el mundo separado de Dios y erradicar el reino de Satanás. Después, tenemos que transmitir a otros la visión mundial del reino de Dios. Cuando conocemos quiénes somos desde muy jóvenes, el comienzo continúa con los resultados como aquellos resultados que tuvieron los 7 Remanentes. Entonces, el día de hoy, ¿qué es lo que tenemos grabar nuevamente?
1. La organización de la palabra
Es necesario que se grabe la palabra nuevamente en nosotros porque convivimos en el reino de Satanás. Por lo tanto, tenemos que organizar la palabra de Dios y grabarla en nosotros. Para que la palabra de Dios se grabe, transmitimos el respaldo de la palabra y la corriente. En este momento, podemos empezar a ver el futuro que está dentro de la palabra preparada por Dios.
2. La organización de la oración
Después de organizar la palabra, tenemos que preparar la oración. Cuando preparamos la oración para ser la cumbre espiritual, podemos ver la palabra como una respuesta y ver la visión que Dios ha preparado de una manera definitiva. La oración con la palabra del día de hoy, aunque es corta, se conecta con el futuro de Dios.
Dios está junto con nosotros en cualquier situación que nos encontramos. Este secreto de Junto con (WITH) y de Emanuel (Immanuel) tiene que estar grabado en nosotros. El evangelismo no es otra cosa, sino demostrar que Dios está con nosotros. Dios utiliza todo y nos da la bendición de la Unidad (Oneness) con la que testificamos en el mundo de que Dios está vivo.
¡Dios! Que organicemos la palabra, la oración y el evangelismo para que sean de nosotros. Guíanos para que conozcamos el yo que Dios ha creado y que estemos en el camino de salvar el mundo. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Primer Mensaje del entrenamiento para los obreros de casa de misiones | 26.5.2020