LOS DEVOTOS QUE VIERON EL VALOR DE LA VIDA
Apocalipsis 2:10 “No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.”
Satanás estratégicamente está derrumbando las Iglesias aún. Los líderes de la Iglesia que se han dado cuenta de esta realidad espiritual darán sus vidas para este gran valor. Tenemos una única vida, por ello tenemos que entregarnos completamente para ser el escuadrón secreto que dará su vida, el ministerio de Remanentes que dará su vida para los Remanentes y los edificadores santos que darán su vida para la construcción del templo. Para todos ellos tendrán una última oportunidad. ¿Qué será esto?
1. El valor de la devoción y el tiempo
Los que han visto lo más valioso conocerán el valor del tiempo y la devoción. Ellos servirán para la Iglesia viendo más allá del futuro sin importar que alguien los reconozcan. Por eso nosotros daremos nuestras devociones correctas dentro de los desastres espirituales. Testigos como Jetro en la época del Éxodo, David que apareció después de 14 generaciones de guerras y Abdías que dio su vida en ese tiempo de desastre espiritual estuvieron dentro de estas bendiciones.
2. Los que conocen el movimiento de vida
Los que se devocionan en el movimiento de vida son los que han dado sus vidas. La raíz del movimiento de vida es Cristo. Que puedan emerger los Remanentes escondidos que están arriba de la raíz es el brote (La generación, Remanentes). Este brote será un árbol y al final será un bosque de vida. Para esto tenemos que devocionarnos.
Todos los que estaban en esta devoción experimentaron las respuestas. No podemos dejar ir estas respuestas. Que la única vida que tenemos podamos tomarlo como la última oportunidad para salvar la época, la Iglesia y los Remanentes.
¡Dios! Que podamos vivir la vida que tú deseas en esta devoción. Que podamos descubrir lo más valioso en la vida y con esto podamos entregar nuestras vidas a lo eterno. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Cuarto Mensaje para los 70 Obreros – 26.5.2020