LOS LÍDERES PARA LAS PRÁCTICAS INTENSIVAS – EL CURRÍCULUM URGENTE
Génesis 37:11 “Y sus hermanos le tenían envidia, mas su padre meditaba en esto.”
Dios ha llamado a los líderes de la Iglesia como los líderes para las prácticas intensivas. Aunque no haya nadie (Nobody), y no haya un camino (No Way), tampoco haya una oportunidad (No Time), iremos al campo de las tinieblas (Nowhere), sabiendo que en esos campos se están aferrando a las respuestas incorrectas (No Answer). Pero Dios nos ha llamado para dar este currículum urgente. Los líderes de la Iglesia que se han aferrado a este pacto correctamente caminarán junto con los asistentes de pastor y los Remanentes por el itinerario del pacto preparado por Dios. ¿Qué clase de prácticas intensivas habrán en ese itinerario?
Jacob fue el único que pusó en su corazón el sueño de José (Génesis 37:11). Jetro hizo unas practicas intensivas muy importantes en el itinerario de Moisés (Éxodo 18:13-17). Rahab les dio la seguridad a los espías (Josué 2:1-16). Ana ofreció a Samuel ante Dios en sus oraciones (1ª Samuel 2:1-10). Y Isaí hizo unas prácticas intensivas importante a David para solamente fuera con el nombre de Jehová (1ª Samuel 17:18).
Hay tres cosas dentro de un itinerario. Cuando los líderes de la Iglesia ven y van hacia al itinerario que nadie puede ir, es desde ese momento que Dios les enseña la vida que nadie puede enseñarles. Abdías preparó el camino para levantar al Remanente que salvará la época (1ª Reyes 18:1-15). Mardoqueo preparó y enseño a Ester para que pudiera ir por ese itinerario (Ester 2:10, 20,7,4). Los líderes de la Iglesia que vinieron de 15 naciones en Hechos capítulo 2 (Hechos2:9-11) fueron los protagonistas de estas prácticas intensivas junto con los personajes de Romanos 16
Dentro de este itinerario vemos los campos de oro. Veremos a los discípulos y a los Remanentes para este itinerario aunque sean lugares de puntos ciegos.
¡Dios! Que podamos aferrarnos al pacto correcto para ir en el itinerario de las prácticas intensivas para salvar la época, la Iglesia y a las personas. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén
Tercer Mensaje para los 70 Obreros – 26.5.2020