EL MODELO DE LA CUMBRE
Hechos 1:1-14 “Todos estos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.” (V.14)
Las respuestas importantes comienzan cuando los líderes de la Iglesia notan esta época de desastres. Tal como los Judíos que transmiten la misión a sus siguientes generaciones también nosotros tenemos que dar la misión de las cumbres siendo modelos de la cumbre. Pero esto no es otro programa especial, esto es para disfrutar de la gracia de Dios en la oración de 24 horas y para buscar las respuestas dentro de las crisis. Tenemos que dar la misión sin esperar nada a cambio para que el campo pueda cambiar.
Cuando descubrimos la misión correcta entonces esto traerá las respuestas que para que hayan cambios y con esto seremos levantados como la cumbre en la Palabra. Jetro, Rahab, Isaí, Abdías, Mardoqueo, Gayo y el matrimonio de Priscila y Aquila erán este tipo de testigos. Ellos se aferraron a la misión exacta y dentro de esto el pacto se cumplió sin importar sus fuerzas.
Si nos aferramos a la palabra correctamente entonces podremos ser la cumbre espiritual. La cumbre espiritual es poder disfrutar de los 62 puntos de la vida del evangelista que estaba antes de la fundación de este mundo en la obra del Dios trino. Y es desde ese momento es que experimentaremos las obras de las 25 horas que transciende las 24 horas y por esto seremos levantados como la cumbre de la cultura que dejará atrás una obra maestra eterna. Estas respuestas nadie podrá detenerlas.
Desde ahora vemos el campo y la necesidad del evangelio en los lugares que son puntos ciegos. Con esto veremos lo que no debemos hacer y lo que debemos hacer. Entonces veremos la necesidad urgente y la preparación necesaria.
¡Dios! Que podamos aferrarnos a tu pacto y tu misión dentro de tu Palabra. Que podamos salvar los puntos ciegos en nuestros lugares siendo la cumbre espiritual, la cumbre de la habilidad y como la cumbre de la cultura. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén
Segundo Mensaje para los 70 Obreros – 26.5.2020