LAS RESPUESTAS POR ADELANTADO
Hechos 1:3 “A quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.”
Las personas que se aferran al pacto de Dios recibirán las respuestas por adelantado sin duda. La razón de porqué no tenemos respuestas es porque no le encargamos por completo nuestros problemas y tampoco rendimos todas las cosas incorrectas ante Dios. Por eso las respuestas no tienen mas remedio que venir tarde. Dios desea que nos aferremos al pacto absoluto que restaura el evangelio de Dios. Entonces ¿Qué contenido debemos tener en las respuestas por adelantado?
Las primeras respuestas que debemos de recibir deben de ser las respuestas del pacto y las respuestas fundamentales. El mayor deseo de Dios es que nos aferremos a su pacto, entonces Él nos hará saber lo primordial y lo que tenemos que saber del futuro. Los que se aferran sinceramente al pacto de la evangelización mundial no serán movidos.
Tenemos que transmitir las respuestas por adelantado que hemos recibido. Dios nos ha dado el pacto y esto tenemos que transmitirlo a los creyentes y también ayudar al campo con esto. Tenemos que levantar los discípulos que cumplirán la misión con el pacto dado por Dios y para esto Dios nos utilizará. Si nos mantenemos dentro de su pacto entonces la palabra de Dios se cumplirá y vendrán como respuestas.
Nosotros tenemos las bendiciones de ser los testigos hasta lo último de la tierra como fue prometido por Jesús. Es muy importante que esta promesa de Jesús siga continuándose y reproduciéndose.
¡Dios! Que podamos ser utilizados para tus obras. Que recibamos las repuestas por adelantado dentro del pacto. Y que el pacto de Dios se transmita a otros. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Quinto Mensaje para el Entrenamiento de los Discípulos del Evangelimo de la Región –26.5.2020