EL COMIENZO DE DIOS – REPRESENTANTES
Hechos 2:14-21 “Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.”(V.21)
Dios tiene un plan sin duda y lo cumplirá. A través de la palabra de Dios tenemos que aferrarnos al pacto deseado de Dios y dentro de esto tenemos que descubrir las bendiciones personales que Dios nos dio. ¿Cuál es la misión que tenemos que transmitir dentro de las bendiciones que Dios nos dio?
¿Porqué será que Dios le dio los encuentros a Pablo? Sabemos que Pablo y Febe y el matrimonio de Priscila y Aquila que eran los líderes de la Iglesia al igual que Tíquico estaban junto con Pablo en el campo. Pablo tuvo la devoción de transmitir la misión segura a las personas que Dios le hacia encontrar. Por eso nosotros también tenemos que buscar el plan de Dios en el evangelismo. Conocer esto y que otros sepan de esto es muy importante.
Dios llamó a Moisés y Aarón para que transmitieran al pueblo sobre los 3 festivos y el tabernáculo. A Samuel le fue dado el pacto del templo para poner el arca del pacto y esto fue transmitido igualmente a David por Samuel. Dios llamó a Elías y le dijo que levantara a Eliseo y le hizo saber que habían 7,000 discípulos junto con la promesa que el rey será cambiado. Por eso nosotros hemos recibido las bendiciones de delegar este misterio de Cristo a otros.
Necesitamos de un equipo dentro de la Iglesia para transmitir esta misión. Todo los líderes de la Iglesia y creyentes deben buscar y aferrarse a la misión de la cumbre deseada por Dios. Esto es la bendición para nosotros y la Iglesia.
¡Dios! Que podamos aferrarnos a tu misión y que seamos utilizados para este cumplimiento. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Segundo Mensaje para el Entrenamiento de los Discípulos del Evangelismo de la Región – 26.5.2020