EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO
Éxodo 38:1-7 “Igualmente hizo de madera de acacia el altar del holocausto; su longitud de cinco codos, y su anchura de otros cinco codos, cuadrado, y de tres codos de altura.” (V.1)
El 99% de los creyentes están atrapados dentro de los conflictos y los problemas y no han podido salir de ese estado. Pero si vemos correctamente los conflictos y los problemas entonces podemos ver y descubrir las respuestas. Algo más importante que los problemas es el estado espiritual. ¿Qué pacto tenemos que restaurar en frente del altar del holocausto?
Esto significa que construyamos el altar del holocausto que nos librará de las 3 maldiciones que el hombre no puede resolver. Construyamos el templo para que los Remanentes puedan ver la época de las 237 naciones y que estas personas tengan el descanso y la sanidad verdadera. Cualquiera que agarre los cuernos dentro del altar del holocausto será librado del pecado y de las maldiciones y en fin experimentarán el poder de Dios.
Dios desea que construyamos el altar del holocausto eterno para nuestras siguiente generaciones. Samuel ofreció el holocausto durante el movimiento de Mizpa y transmitió esto a la siguiente generación y con esto la siguiente generación se aferraron al pacto del altar del holocausto y tuvieron la victoria contra los ataques de las tinieblas. Por eso tenemos que transmitir la importancia del culto y el templo.
Tenemos que conocer la razón de porqué Dios nos dio un mandato seguro con indicaciones detalladas para la construcción del altar del holocausto. Esto es porque Dios nos quiere dar el mensaje seguro que el Pacto de Dios nunca cambia. Dios desea que disfrutemos del trono celestial y su respaldo dentro de su pacto y el tabernáculo y con esto Dios desea que salvemos al mundo.
¡Dios! Que podamos disfrutar las bendiciones de la evangelización mundial en nuestras generaciones con este pacto que nunca cambia. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Primer Culto de La Iglesia Emanuel – 24.5.2020