EL COMIENZO DE LOS 30 AÑOS QUE HEMOS CAMINADO – SAMUEL
1ª Samuel 3:19 “Y Samuel creció, y Jehová estaba con él, y no dejó caer a tierra ninguna de sus palabras.”
Los Remanentes de la Biblia (José, Moisés, Samuel, David, Eliseo, Isaías, Pablo) estaban dentro de la corriente del pacto. Ellos se concentraron para tener completamente grabado el evangelio, estar enraízados en el evangelio y tener este evangelio como naturaleza. También dentro de la oración de la cumbre espiritual, la cumbre de la habilidad y la cumbre de la cultura. Y más allá ellos disfrutaron de las respuestas de sólo, respuestas únicas y las respuestas de la re-creación. Si los Remanentes disfrutan de estas bendiciones día y noche entonces tendrán las respuestas de las 24 horas, las 25 horas y la eternidad. A través de la vida de Samuel ¿A qué pacto tienen que aferrarse los Remanentes?
Ana estaba con gran dolor porque no podía concebir, pero dentro de estas circunstancias ella recibió las respuestas y esto fue el nacimiento de Samuel. Por eso los Remanentes tienen que saber que su nacimiento está dentro del pacto de Dios. Samuel que se acostaba alado del arca del pacto escuchó la voz de Dios. Ninguna de las palabras que dijo Samuel cayeron a tierra, esto significa que tenemos que disfrutar de la cumbre espiritual primero.
Samuel busca y regresa el arca del pacto de las manos de los filisteos. Y todo el pueblo de Israel se levantó para este movimiento de Mizpa (Nadie). Después de la muerte del sacerdote Elí, Samuel recorrió todas las regiones y fue levantado David como rey porque era la voluntad de Jehová. Samuel era un líder espiritual respetado por el pueblo (Todos)
Dios tiene preparado para los Remanentes otro mundo, otra fuerza y otro yo para salvar esta tierra. Si ponemos la palabra de Dios en nuestros corazones entonces tendremos la victoria.
¡Dios! Que podamos descubrir el verdadero modelo de la vida dentro de la cumbre espiritual para salvar las 237 naciones. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén
Mensaje Núcleo – 23.5.2020