NADIE – TODOS
Génesis 41:38 “y dijo Faraón a sus siervos: ¿Acaso hallaremos a otro hombre como este, en quien esté el espíritu de Dios?”
Nos podemos encontrar con dificultades en cualquier momento. Pero Dios nos da sus respuestas absolutas en esos momentos donde no podemos hacer nada y en situaciones que no funciona nada (Nadie). Si conocemos esto y nos devocionamos ante esto entonces salvaremos a todas las personas (Todos). ¿Qué pasará si disfrutamos de estas bendiciones?
1. El comienzo y el proceso
Tenemos que seguir la palabra de Dios esta obrando sin duda. La promesa que Dios le dio a Abraham fue transmitida a José también. José tuvo un sueño (Génesis 37:1-11) pero se encontró con una gran dificultad. (La muerte de su madre, la esclavitud y estar como prisionero). Pero dentro de esto José descubrió la respuestas absolutas y fue puesto como gobernador por el rey Faraón. José sabía que todo el proceso que él estaba pasando se trasformaría en bendiciones.
2. El cumplimiento
A través de José muchos que estaban alrededor de él escucharon el misterio de Dios y estos fueron los soldados cuando él era esclavo, también como prisionero a los guardias y a otros prisioneros les transmitió este misterio y en el palacio les hizo saber este misterio a muchos sirvientes del rey. Y como gobernador muchas naciones pudieron ver el pacto de Dios. Esto fue el cumplimiento de la palabra que salvó a todas las personas.
Aunque nos vean como nadie en el comienzo, las respuestas que vienen serán para salvar a todos. Si conocemos este misterio entonces frente a las dificultades podremos estar agradecidos.
¡Dios! Que podamos ver las respuestas absolutas que no cualquiera puede obtener y con esto podamos disfrutar de las bendiciones de salvar a todos. En el nombre de Jesucristo oramos. Amén.
Mensaje Empresarial – 23.5.2020