VIENDO LA COLUMNA DE NUBE DE LA PUERTA DEL TABERNÁCULO DE REUNIÓN
Éxodo 33:1-11 “Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero. Y él volvía al campamento; pero el joven Josué hijo de Nun, su servidor, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo.” (V.11)
No hay ninguna razón por la cual tener temor cuando nos enfrentamos con una gran prueba. Porque Dios tiene preparado una respuesta importante. Seremos libres de todas las cosas de acuerdo a la promesa de la Palabra, por eso es muy importante ir con el método de la Palabra y ver el cumplimiento de la palabra. ¿Qué tenemos que ver en estos momentos?
1. La restauración del pacto y el templo. El dibujo del tabernáculo y el tabernáculo de reunión
Tenemos que aferrarnos al pacto exacto de Dios. Cuando el pueblo de Israel estuvo en dificultades, fue Dios que les dio la Palabra y la promesa a Abraham, Isaac, Jacob para que en fin se aferraran a la Palabra. Cuando nos aferramos a la palabra correcta entonces podemos tener la oración del pacto. Cuando adoramos y oramos ante Jehová, es Dios que derrama su misericordia y gloria sobre nosotros.
2. El dibujo del trono celestial
Dios nos da su gracia para disfrutar de las bendiciones y su trono celestial en el tiempo del culto. Dios mostrará su poder de su trono celestial hoy a donde vayamos y en el campo que estemos. Aunque se vean difíciles las situaciones, Dios está cumpliendo el establecimiento de su reino.
Tenemos que tener un dibujo en esta cumbre espiritual del Evangelio y tenemos que poder dibujar esto con la oración. Dios nos da las respuestas cuando oramos para la cumbre espiritual del Evangelio. La oración es la autoridad autoridad y privilegio que Dios nos ha dado.
¡Dios! Que podamos restaurar el templo que se aferra al pacto eterno de Dios y que podamos orar en cualquier momento y en cualquier lugar. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén
2do Culto de la Iglesia de Emanuel |26.4.2020