LOS EMPRESARIOS QUE TOMARON EL PACTO
1ª Samuel 17:1-58 “Y le dijo Saúl: Muchacho, ¿de quién eres hijo? Y David respondió: Yo soy hijo de tu siervo Isaí de Belén.” (V.58)
Si tenemos el tiempo de la cumbre cotidianamente entonces Dios nos da su fuerza y con esto tenemos la actitud de la cumbre. Y en el tiempo de Dios saldrá una obra maestra de la cumbre. Y aunque venga un tiempo de emergencias será el horario importante para salvar esa época. La persona que recibió estas bendiciones de manera representativa es Isaí. ¿Qué bendiciones recibió Isaí?
1. Los empresarios que vieron la época (1ª Samuel 17:1-58)
Los filisteos habían invadido al pueblo de Israel. El gigante Goliat puso como condición una batalla uno contra uno y el pueblo de Israel tuvo miedo y se escaparon. Pero fue Isaí que envió a David para un mandado y le dijo que le trajera una evidencia. David estaba lleno del Espíritu de Dios en ese campo de batalla.
2. Los empresarios que salvarán la época (1ª Samuel 17:58)
David derrotó a Goliat de una vez y le trajo la cabeza de Goliat al rey Saúl. Y le preguntó ¿Quién eres? Y David respondió “Yo soy hijo de tu siervo Isaí de Belén”. El mandado que Isaí le dio a David fue un punto de cambio para el gran plan de Dios. Los Remanentes levantarán en alto el nombre del Señor cuando reciban las respuestas y la casa de sus padres revivirá por ellos.
En la Biblia dice “La vara del tronco de Isaí” y esta expresión se usa cuando cuando por causa de la situación parece que seamos débiles y aun así Cristo es profetizado. “La raíz de Isaí” (Isaías 11:10, Romanos 15:12, Apocalipsis 15:22) esta expresión fue utilizada cuando hubo un triunfo. Esta bendición es dada a los que están aferrados al pacto.
¡Dios! Que podamos ser los empresarios que nos aferrarnos al pacto viendo esta época y que podamos ser los empresarios que van a salvar está época con el pacto. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Mensaje Empresarial |25.4.2020