EL INCIENSO QUE SUBE AL CIELO
Éxodo 30:1-10 “Y lo pondrás delante del velo que está junto al arca del testimonio, delante del propiciatorio que está sobre el testimonio, donde me encontraré contigo.” (V.6)
Los hijos de Dios en esta tierra pueden estar caminando en ese desierto pero ese camino en la verdad es el plan absoluto de Dios para entrar a la tierra de Canaán. Pero lo más importante es que Dios nos promete estar junto con nosotros en donde sea que estemos y en cualquier momento. Cuando disfrutamos que Dios está junto con nosotros con nuestros pensamientos, corazón, cuerpo, espíritu y en la oración entonces la bendición del trono celestial estará junto con nosotros. Todas nuestras oraciones sin falta de ni una sola de ellas suben como un incienso y son puestas sobre el altar de oro. Este misterio del incienso es Cristo. Entonces ¿Cuál es la bendición del incienso y el altar?
1. Del propiciatorio que está sobre el testimonio pondrás delante el altar del incienso
Poner este propiciatorio significa ser liberados completamente de las maldiciones de génesis 3, de Satanás y de las maldiciones. Esto es disfrutar de Cristo. Cuando los hijos de Dios oran en el nombre de Cristo, las tinieblas son quebrantadas. El testimonio y el altar del incienso significa disfrutar de las bendiciones del arca del pacto. El pacto de Dios se manifiesta y con la protección de Dios disfrutamos el poder y las bendiciones dadas por Dios.
2. La bendición de ofrecerle el altar del incienso todos los días
Todas las semanas tenemos que aferrarnos al mensaje púlpito y salvar todas las cosas con el Evangelio y transmitir este pacto de Dios a nuestra siguiente generación. Es muy importante disfrutar de este altar del incienso todos los días. Cuando oramos aferrados al pacto, la oración sube como incienso y es puesto en el altar del incienso. Dios sin duda nos dará las respuestas exactas.
Tenemos que edificar el altar en Cristo y tenemos la bendición de disfrutar esta bendición. Dios desea que con el altar del incienso salvemos las 237 naciones, que demos la sanidad y que levantemos a los Remanentes como la cumbre. Todo esto tenemos que conectarlo en la oración
¡Dios! Que podamos disfrutar que siempre estas con nosotros y que seamos los testigos de testificar el Evangelio en nuestros campos. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
1er Culto de la Iglesia de Emanuel |19.4.2020