LOS EMPRESARIO QUE ESTÁN CENTRADOS EN EL CAMPO
1ª Samuel 3:19 “Y Samuel creció, y Jehová estaba con él, y no dejó caer a tierra ninguna de sus palabras.”
Para salvar el campo tenemos que ver lo que Dios desea. Sin duda tenemos que hacer algo para el campo pero hay algo absolutamente imposible. A veces nosotros en el campo nos sentimos incompetentes. Hay algo que solamente Dios puede hacer absolutamente. ¿Cuál será la corriente para estar centrados a esto?
1. El pacto correcto (1ª Samuel 1:9-11)
Ana tenía una oración sin respuestas, en otras palabras tenía una oración incorrecta. Pero un día ella se dio cuenta de la voluntad de Dios y comenzó a orar con esto. Recibió la respuesta a sus oración por el sumo sacerdote Elí. Cuando oramos en el deseo absoluto de Dios para el campo entonces Dios nos hace descubrir el pacto correcto.
2. El proceso correcto y el cumplimiento del pacto
Ana puso en práctica lo que había recibido como respuestas. Ella entregó a su hijo totalmente ante Dios. Y alabó con acción de gracias (1ª Samuel 2:1-20). En ese tiempo que se habían olvidado de la oración y el pacto, era Samuel quien dormía junto al arca del pacto. Fue Dios que le dio la palabra a Samuel y desde ese día nada de lo que dijo Samuel cayó a tierra (1ª Samuel 3:1-18)
Una de las estrategias para las 237 naciones es la restauración del campo. Tenemos que analizar los campos y las personas de ese campo también. Después de esto preparar las reuniones y levantar los discípulos con el fin de comisionarlos al campo. Es así que podemos entrenar a los discípulos con el material correcto. Esta es la corriente para estar centrados en el campo.
¡Dios! Que podamos ver lo que tu deseas en el campo y concédenos las respuestas de estar centrados en el campo. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Mensaje Empresarial |18.4.2020