LA VIDA Y EL MOVIMIENTO DEL EVANGELISMO
Romanos 16:25-27 | Al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén (V. 27).
Las Iglesias en este mundo están en crisis y el Evangelio está desapareciendo. Cuando desaparece el Evangelio, vienen épocas de la división (de ideología, de pensamientos, de corazón y de mentalidad). Si no, vendrá la época donde insisten en una sola cosa (la época de la obsesión). Luego no podrán dejar de estar obsesionados (la época de la adicción). La manera de cambiar estas 3 épocas es “la concentración”, que es mirar hacia Jehová. Y ¿cuál es el secreto de la vida de conectar la concentración con el movimiento del evangelismo?
1. El significado de las 24 horas
En las 3 organizaciones (los masones, la organización de la Nueva Era y la organización de los judíos), las herejías u otras organizaciones religiosas, todos están concentrándose durante las 24 horas. Sin embargo, nosotros, que estamos dentro del movimiento del evangelismo, tenemos que hacer el evangelismo que nos habla la Biblia. Aquellos que siguen el método de la Biblia, son los que se concentran durante las 24 horas. Todos los miembros de la Iglesia deben formar un sistema para orar durante las 24 horas (la oración a tiempo marcado). Si tenemos este sistema, podemos disfrutar de las respuestas y tener la victoria.
2. El significado de las 25 horas y de la eternidad
El reino de Dios es la clave de las respuestas de las 25 horas. Los 7 Remanentes de la Biblia y los miembros de la Iglesia Primitiva disfrutaban del reino de Dios en sus campos y en sus trabajos (en sus estudios y en sus negocios). Entonces, las mayores respuestas comenzaron a venir (Junto conmigo, Emanuel y la Unidad). Finalmente, tuvieron la respuesta de la eternidad que había sido oculta en el pasado, en el presente y en el futuro (de Nadie más, en ningún camino más, en ningún lugar más y en ningún tiempo más).
Dios nos ha llamado como testigos, solamente tenemos que testificar la gracia que hemos recibido. Y testificar la gracia que hemos recibido en la Iglesia y en el campo es el movimiento del evangelismo.
Dios, guíanos para que podamos concentrarnos en el Evangelio porque el Evangelio nos salva de la época de la división, de la obsesión y de la adicción. Guíanos para que podamos recibir las respuestas de las 24 horas, de las 25 horas y de la eternidad. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Mensaje Núcleo | 28.3.2020