EL CAMINO PARA LA CUMBRE (7 PUNTOS)
Filipenses 3:12-14 | “No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús (12). “Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.” (14)
Los judíos tienen la mayoría de la economía y dan una influencia increíble. Es necesario conocer de ellos. Muchos de ellos fueron premiados con el premio nobel aún siendo una población pequeña. ¿Qué debemos saber para recibir unas respuestas mayores que ellos?
1. Los 7 puntos y la razón del triunfo de los judíos
Los judíos desde pequeños leen y aprenden el Torah, el Shema y el Talmud. Antes de dormir les cuentan sobre personas importantes e influyentes. En sus tiempos festivos lo experimentan junto con sus padres y sienten cosas que no se ven ante los ojos y también aprenden muchas cosas ahí. Ellos guardan el día sabático con su vida y tienen la ceremonia de mayoría de edad para descubrir sus especialidades. Y levantan las sinagogas en lugares accesibles para ellos. Con todo esto van conquistando el mundo mientras se reúnen en las logias,
2. Las 7 cosas que dejaron perder los judíos
Dejaron perder la palabra y el evangelio. No reconocen el protagonista principal de los tres festivos. Porque dejaron perder el misterio del culto por eso solamente guardan el día sabático y descubren sus especialidades sin tener en cuenta la parte espiritual. Por eso la evangelización mundial no lo tienen y tampoco tienen el corazón para salva a otras naciones. Los Remanentes tienen que tener el triunfo en el culto junto con el evangelio Bíblico, las obras y poder de Dios, Cristo, el Reino de Dios y la llenura del Espíritu Santo. Y disfrutaremos las respuestas del sólo, las respuestas únicas y las respuestas de la re-creación.
El hombre espiritual tiene un cuerpo físico ciertamente pero no todo es para lo físico. Es que para lo espiritual sacrificamos lo físico y esto una vida verdadera.
¡Dios! Que podamos restaurar los 7 puntos que los judíos dejaron perder y que podamos ser la cumbre que salvará este mundo. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Mensaje Regional Lectura 29 |22.7.2018