EL GOZO EN EL CULTO Y LA ORACIÓN (5 PRINCIPIOS)
Filipenses 4:6-7 | “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”
Las personas que tienen las verdaderas esperanzas pueden esperar. Los que reciben el mayor gozo mediante el culto y la oración son las personas más bendecidas. Las personas que han descubierto el pacto dentro del culto pueden ahora disfrutar de este gran gozo en la oración. Dentro de esta espera podemos ver lo que es absoluto. Por eso desde ese momento podemos vivir los 21 puntos de la vida del evangelista. Si llegamos a experimentar esto ¿Cómo cambiaría nuestra oración?
1. La acción de gracias
Los que han recibido la salvación pueden disfrutar el gozo que hay dentro de la salvación a través del culto. Porque fue Dios que nos salvó con este evangelio y es algo increíble. Con el misterio de Cristo podemos sentir el verdadero gozo. Las bendiciones espirituales que nosotros disfrutamos en Emanuel no se pueden comparar con las cosas de este mundo.
2. La corriente de la Palabra y la concentración hacia Dios
Cuando restauramos la acción de gracias entonces empezamos a ver la corriente de la Palabra. Y después descubrimos que estamos en la corriente del evangelio. Ahora solamente tenemos que meditar disfrutando de este gozo. El hombre espiritual tendrá el gozo verdadero cuando se aferra al pacto y se concentra ante Dios.
La sanidad toma lugar en nosotros cuando nos aferramos al pacto y nos concentramos ante Dios. Al igual tendremos un balance ahora en nuestras vidas y el futuro. Es en ese instante que vemos el yo que Dios creó, las cosas que Dios me dio y el campo que Dios me dio. Dios nos ha dado todo esto para que salvemos, cambiemos y conquistemos el mundo. Y estaremos en esa posición para salvar a los que triunfaron con otros métodos que no es este.
¡Dios! Que hoy sea el día de descubrir el verdadero gozo y que lo podamos disfrutar. Permítenos ser testigos de Cristo con los encuentros que tengamos para salvarlos. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Mensaje Regional Lectura 28 |15.7.2018