LAS 24 HORAS, LAS 25 HORAS Y LA ETERNIDAD
Romanos 16:25-27 | “Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos, pero que ha sido manifestado ahora, y que por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las gentes para que obedezcan a la fe, al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.”
Nuestro futuro puede cambiar dependiendo de lo que hagamos las 24 horas aunque estemos en una mala situación. La mayoría de las personas hablan de sus heridas del pasado y de otras personas las 24 horas. Entonces los hijos de Dios que han recibido la salvación ¿Qué deberíamos hacer las 24 horas? Y ¿Qué respuestas recibiremos dentro de esto?
1. Las 24 horas
Dios que es invisible a nuestros ojos está junto con nosotros. Las 24 horas significa disfrutar de que Cristo está junto conmigo las 24 horas (Junto, Emanuel, Unidad). Y la mejor manera de disfrutar las bendiciones de las 24 horas es mediante el culto (Hechos 2:42). Es desde ese instante que Dios obra con su poder, el horario de Dios se cumple y las puertas se abren (Hechos 2:1-47)
2. Las 25 horas y la eternidad
Las 25 horas es el poder de Dios que transciende el poder y tiempo humano. Los 7 Remanentes de la Biblia y los héroes de la Fe disfrutaron de las bendiciones de las 25 horas. El Dios trino, la Palabra de Dios, el espíritu del hombre y la recompensa del evangelista son eternas. La eternidad significa que nuestra vida y trabajo son las bendiciones para el evangelismo y las misiones que Dios desea. Por eso la salvación de las almas a través de la evangelización mundial son eternas.
Dios no nos llamó sin ninguna razón y absolutamente desea utilizarnos. Cuando disfrutamos lo que Dios nos ha dado, esto son las 24 horas, las 25 horas y eternidad entonces veremos el propósito absoluto, el horario absoluto y el plan absoluto. Desde este instante tenemos que recibir la guía de Dios.
¡Dios! Que podamos ser los testigos de las 24 horas, las 25 horas y la eternidad disfrutando de sólo Cristo, sólo el reino de Dios y sólo la llenura del Espíritu Santo. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Mensaje Regional Lectura 26 |1.7.2018