SÓLO, LAS RESPUESTAS ÚNICAS Y LA RE-CREACIÓN
Hechos 4:12 | “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”
Aunque nos veamos como personas con muchos errores aún así Dios tiene preparadas las bendiciones para cada uno de nosotros. Puede parecer que las dificultades están sobre nosotros en nuestros trabajos pero esto no es cierto del todo, tenemos que entender que hay una razón por la cuál Dios nos envió ahí. Puede que ahora mismo tengamos problemas pero tenemos que conocer la razón de porqué Dios permite esa situación ¿Qué respuestas vienen ante nosotros cuando descubrimos esto?
1. Sólo (Hechos 1:1)
“Sólo” es la respuesta de Cristo que ha librado al ser humano de toda destrucción y maldición. Esta es nuestra mayor respuesta. Solamente hay un Cristo por eso la respuesta dada para nosotros es el “Sólo”. Los 7 Remanentes de la Biblia (José, Moisés, Samuel, David, Eliseo, Isaías, Pablo) todos ellos recibieron la respuesta de “Sólo”
2. Las respuestas únicas (Hechos 1:3) y la Re-creación (Hechos 1:3)
Las respuestas únicas es ver lo que otros no ven y poder llegar a hacer algo que otros no pueden hacer y también ir a los lugares que no cualquiera puede ir. La re-creación es cambiar la corriente de la cultura de las tinieblas a la cultura del evangelio con la obra del Espíritu Santo. Ahora mismo las dificultades que tenemos son las oportunidades mayores para descubrir mi sólo, mis respuestas únicas y mi re-creación.
Dios nos da respuestas que no tienen precedentes. Y tenemos las respuestas que Dios nos da de sólo, las respuestas únicas y la re-creación. Por eso no es necesario caer en los engaños y tampoco quedar desalentados. Las respuestas verdaderas van a venir perfectamente.
Que podamos buscar el sólo, las respuestas únicas y la re-creación que nos das. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Mensaje Regional Lectura 25 |24.6.2018