LO OBVIO, LO INEVITABLE Y LO ABSOLUTO
1 Pedro 1:9 | “Obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.”
Dios ha dado todos sus pactos para salvar a la humanidad. Entonces si tenemos estos pactos, no hay razón de estar preocupados. Todo lo que es necesario vendrá. Pero aún siendo hijos de Dios nos enfrentaremos con problemas, dificultades y conflictos. En esta situaciones ¿Qué debemos hacer?
1. Lo obvio
Hay una razón por la que suceden las cosas y esto es lo que tenemos que analizar primero. Si no llegamos a conocer el plan de Dios entonces tendremos dificultades siempre porque el ser humano es un ser espiritual. Si los problemas van a venir, entonces obviamente también hay una respuesta dentro de esos problemas. Cuando descubrimos lo que es obvio entonces no esteremos inseguros cuando vienen los problemas.
2. Lo inevitable y lo absoluto
Cuando descubrimos la razón entonces vemos lo que Dios necesita y haremos lo que es necesario (lo Inevitable). Y dentro de esto veremos el plan absoluto (lo Absoluto). Tenemos que tener la continuidad dentro de esto y de ahí comienzan las respuestas.
Hay veces que nosotros nos enfrentamos con problemas personales. También en los campos nos encontramos con muchas personas enfermas sea espiritualmente o físicamente. En estas ocasiones solamente hay una cosa que hacer, hay que cambiar lo que trae estas enfermedades, esto es lo que tenemos grabado, enraizado y como naturaleza. Tenemos que entregar completamente todo ante Dios, aferrarnos a su pacto y orar.
¡Dios! Que podamos disfrutar las bendiciones que hay en los problemas y con esto descubrir lo que tenemos grabado, enraizado y como naturaleza. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén
Mensaje Regional Lectura 23 |10.6.2018