EL PACTO DEL MONTE DE OLIVAR
Mateo 12:28-29 | Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios. (V.28)
Jesús llamó a sus discípulos y los envió al campo. Cuando se estableció el reino de Dios, ellos experimentaron las obras inmensas de Dios. Quizás ahora ¿Están sufriendo por una crisis? Entonces es la oportunidad de disfrutar de las obras del reino de Dios. Ha llegado la oportunidad valiosa para experimentar el monte de Olivar. ¿Cuál es la razón de experimentar el pacto del monte de Olivar?
1. La razón de experimentar la misión del monte de Olivar
No tenemos que fijarnos en las dificultades del hoy nada más. Sin duda hay un futuro que Dios quiere darnos. Esto no será algo que sucederá de un día para el otro. Todo esta en la providencia de Dios que es eterna. Dios nos ha dado algo nuevo para que sea grabado, enraizado y nuestra naturaleza. Y con todo esto nos dará la misión que se cumplirá a través de nuestro itinerario con el fin de hacer las obras maestras que permanezcan.
2. El contenido del monte de Olivar
En este itinerario que nos aferramos al pacto del monte de Olivar Dios nos está dando la sanidad. Dios nos da su fuerza para que tengamos el triunfo mientras nos aferramos a esta misión. Cuando nos aferramos al pacto de la evangelización mundial recibimos las respuestas para las Iglesias y para el mundo. Todas las respuestas están preparadas. Este pacto lo tenemos que experimentar como algo único. No es con nuestras fuerzas sino con el poder del Espíritu y Dios nos levantará como los testigos de estas respuestas.
La oración que se comenzó en el aposento alto de Marcos trajo un cambio en el campo y esto llegó a cambiar a Macedonia y hasta la conquista de Roma. Los resultados importantes no provienen de algo grande, tenemos que aferrarnos a la misión como el pacto y con esto tenemos que comenzar en donde estemos.
¡Dios! Que podamos descubrir y confirmar el pacto del monte de Olivar con acción de gracias y convicción. Que podamos comenzar dentro del itinerario del pacto aferrándonos a la misión. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén
Mensaje Regional Lectura 20 | 20.5.2018