EL PACTO DEL MONTE DEL CALVARIO
Juan 19:30 | Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.
En el monte de Calvario sucedió el acontecimiento más importante y este fue el acontecimiento de la cruz. Cuando disfrutamos del pacto completo entonces tendremos un cambio increíble en nuestras vidas. Desde ese momento salimos completamente del destino, las maldiciones y del poder del infierno y disfrutaremos del respaldo del reino de los cielos en nuestras vidas. ¿Qué es lo que tenemos que hacer sin falta?
1. La razón de porque es sólo Cristo
Antes de la fundación de este mundo Dios tenía un método y una única solución para los problemas fundamentales del ser humano. Estos problemas han estado por mucho tiempo y están llevando a las personas a un estado de destrucción. Es absolutamente imposible resolver estos problemas con las fuerzas del ser humano y tampoco pueden obtener la salvación por su propio esfuerzo. Por eso vino el Cristo que había sido prometido desde el antiguo testamento. Cuando conocemos y aplicamos esta realidad entonces nuestras vidas cambian completamente.
2. El contenido de sólo Cristo
En este mundo existen los reyes, los sacerdotes y los profetas. Pero todos nacieron bajo el estado del pecado original por eso no pueden ser nuestro Salvador. Pero Dios que es perfecto en todas las maneras vino en forma de hombre a esta tierra. Como el verdadero Rey venció sobre Satanás y como el verdadero Sacerdote nos liberó de todas las maldiciones, Él es el verdadero Profeta que abrió el camino para encontrarnos con Dios. Y Él es el que ha sido ungido con aceite, es el Cristo y él es Jesús.
Por Cristo hemos recibido este evangelio y también hemos recibido la identidad y la identidad. Tenemos que hacer que este evangelio sea “Mi evangelio” al igual como Pablo hizo. También tenemos que ser suficientes en este evangelio.
!Dios! Que podamos disfrutar de sólo Cristo y que seamos los testigos de esto solamente. Que seamos los testigos que salven este mundo y disfruten de estas respuestas verdaderas. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén
Mensaje Regional Lectura 19 |13.5. 2018