Sábado 1 de Agosto. EL ENTENDIMIENTO COMPLETO DE LOS 62 PUNTOS DE LA VIDA DEL EVANGELISTA
Hechos 1:8 | Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Todas las cosas que hasta ahora han sucedido tenían una razón y por eso hay un hoy (Día). Si queremos ver las cosas que sucederán posteriormente entonces tenemos que vivir diligentemente el día de hoy. Tenemos que confirmar el plan absoluto que Dios nos ha dado. ¿Tenemos la seguridad y estamos disfrutando de esta vida?
1. La verdadera bendición – Lo fundamental de la vida del evangelista (los 21 Puntos)
Solo Cristo (Hechos 1:1), dentro del Reino de Dios (1:3), junto con la llenura del Espíritu Santo (1:8) y disfrutando lo fundamental en las bendiciones de la vida del evangelista.
2. El verdadero gozo en el culto y el origen de la oración (los 5 Puntos)
El origen de la oración en la concentración ante Dios en el culto (La acción de gracias, la corriente de la palabra, la concentración, la sanidad y el futuro). Con esto tenemos la vida feliz del evangelista.
3. El camino de la cumbre (los talentos) para la restauración del poder verdadero.
El “Yo” que Dios a creado, las cosas que Dios nos ha dado y ese campo al que Dios nos ha enviado. Que seamos utilizados en esto es el verdadero poder.
4. El verdadero triunfo y la guía del Espíritu Santo junto con la comunicación y la consideración (los 9 Puntos)
Como evangelistas tenemos que conocer, salvar y sanar a este mundo que está en sufrimiento y tenemos que triunfar como los testigos que dan la respuestas con el evangelio correcto.
5. La estrategia Bíblica para el verdadero triunfo (los 20 Puntos)
Los discípulos de la Iglesia primitiva eran testigos en el campo. Si nuestras vidas está dentro en lo más básico, en los entrenamientos, en los sistemas entonces seremos los modelos del verdadero triunfo Bíblico.
Que podamos vivir dentro del poder espiritual en solo Cristo y tengamos una vida nueva dentro de la vida del evangelista. Oramos en el nombre de Jesucristo Amén.
Mensaje Regional Lectura 18 | 6.5.2018