EL MODELO DE LAS 24 HORAS, LAS 25 HORAS Y LA ETERNIDAD EN LA REALIDAD – EL CUMPLIMIENTO
Hechos 1:8 | Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.
Los Remanentes son los modelos del cumplimiento del pacto. Dios nos ha dado el pacto y este pacto salva a las personas del mundo. La visión es la evangelización mundial por ello nosotros y los Remanentes, tenemos que seguir el itinerario que Dios nos ha dado. En este itinerario, tenemos que descubrir la respuesta más apropiada para cada uno de nosotros. Y ¿cómo podemos ser los modelos que cumplen el pacto?
1. Las 24 horas – el sueño, las 25 horas y la eternidad
A través de la oración a tiempo marcado, de la oración sin cesar, de la oración durante las 24 horas y del pensamiento, podemos tener el sueño que Dios nos da. Cuando tenemos este sueño que está dentro del pacto, podemos tener el criterio del “CVDIP” y conocer los métodos sobre cómo seguir el itinerario (sólo, lo único y la re-creación). Entonces, podemos ver no solamente el día de hoy sino toda la vida (los 62 puntos de la vida del evangelista). Después, estas bendiciones no se quedan solamente en nosotros sino se revelan como las obras de las 25 horas y se convierten en las obras maestras eternas.
2. La evangelización de las 237 naciones del mundo
Tenemos que aplicar el evangelismo en los estudios, los trabajos y los negocios para evangelizar las 237 naciones del mundo. José aplicó el evangelismo en todos sus trabajos que hacía. David, quien tomó el pacto de la evangelización mundial, preparó la construcción del templo. Pablo aplicó el movimiento de las sinagogas para la evangelización de Roma.
Hay varios aspectos muy importantes que los Remanentes deben salvar. Es la parte espiritual, la parte del corazón, el pensamiento y de la vida. Por último, es la parte del cuerpo. Para ello, tenemos que empezar a concentrarnos en Dios.
Guíanos para que seamos los modelos del cumplimiento del pacto que nos has dado. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2.do Mensaje del Retiro para los hijos de pastores | 7.8.2019