EL MODELO DE LAS 24 HORAS, LAS 25 HORAS Y LA ETERNIDAD EN LA REALIDAD – LA ORACIÓN
Hechos 1:8 | Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.
La mayoría de las personas y algunos Remanentes piensan que tienen las dificultades. Ellos tienen las heridas en el corazón y esas heridas se graban, se enraízan en el cerebro y en la naturaleza. Por eso, sus espíritus están en un estado devastado. En este estado de ánimo, se enfrentan con varias situaciones y es obvio que estén tentados a los engaños. Como resultado, tienen problemas espirituales. En esta línea, juzgan las cosas con sus propios niveles, criterios y estándares, lo que los lleva a tener una vida impotente desde la perspectiva espiritual. Los Remanentes tienen que ser los modelos de la oración que solucionan esta situación. ¿Cómo podemos hacerlo?
1. Lo que es más importante
Lo que es más importante no son las respuestas sino es el estado espiritual. Si tenemos el poder espiritual, podemos tener la vida diferente a la vida de los no creyentes. No hace falta que seleccionemos las cosas con la aflicción sino Dios nos hace que sean seleccionadas. Recibimos la guía del Espíritu Santo y el poder de la llenura de Espíritu Santo. En este momento, podemos disfrutar del respaldo antes de orar. Luego, a la hora de orar, las obras de Dios Trino, la bendición del trono celestial y la autoridad para poder vencer a las tinieblas nos serán dadas.
2. La oración real y la eternidad
Si queremos tener la oración de manera real, primero, tenemos que quedarnos con el misterio espiritual (la oración a tiempo marcado). Tenemos que dar las gracias porque aprobamos lo mejor y tenemos que estar con Cristo que nos fortalece. Después, podemos tener la seguridad sobre las respuestas espirituales (la oración sin cesar y de las 24 horas). Finalmente, podemos mantenernos en la posición espiritual (de las 25 horas). En este momento, podemos ver lo que está oculto, lo que es urgente y lo que va a quedar.
Los Remanentes van a ser los testigos de 3 obras maestras al día (de su vida personal, de sus estudios y de sus campos). Cuando restauramos todas las cosas con la oración de manera real, podemos hacer las obras maestras eternas.
Guíanos para que seamos los modelos de la oración que disfrutan del misterio espiritual. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
1.er Mensaje del Retiro para los hijos de pastores | 6.8.2019