“CVDIP” (EL ITINERARIO DEL PACTO) DE LA ETERNIDAD
Hechos 1:8 | Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.
Dios ha preparado “lo que es mío”, el futuro y la evangelización mundial. Esta respuesta que Dios ha preparado es eterna. Las respuestas que recibieron los 7 Remanentes de la Biblia siguen en presente ahora mismo. Entonces, ¿a quiénes Dios les encargará este mundo?
1. Aquellos que tienen algo eterno
Nadie puede parar el problema del mundo, Satanás y los desastres. Por lo tanto, tenemos que tener los 62 puntos de la vida del evangelista con Cristo, con el reino de Dios y con el Espíritu Santo que son eternos. Entonces, podemos conocer el horario eterno de Dios (Rom.16:25-27) y disfrutar del respaldo eterno (el cielo, el reino de Dios y la autoridad).
2. Aquellos que dejan y transmiten algo eterno
Los 7 Remanentes de la Biblia tenían algo eterno y dejaron algo eterno. Es el pacto, la visión, el sueño, la imagen, la práctica y la obra maestra (“CVDIP”). De esta manera, Dios les encargó el mundo a aquellos que transmiten el futuro eterno a la siguiente generación.
Hay una cosa que tenemos que comenzar ahora. Tenemos que capacitarnos. Tenemos que poner todo adentro para que tengamos la respuesta de “Sólo”. Desde entonces, la respuesta de “lo único” y el poder de “la re-creación” van a venir. Cuando nos salvamos primero a nosotros mismos con la oración, Dios nos levantará como los modelos.
Dios, que tengamos lo que es eterno y que disfrutemos de la verdadera felicidad y del verdadero poder. Utilízanos como los protagonistas de la evangelización mundial. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
3.er Mensaje de la 22ª Conferencia Mundial de los Remanentes | 2.8.2019