EL “CVDIP” (EL ITINERARIO DEL PACTO) LAS 25 HORAS
Hechos 1:3 | A quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.
Con sólo el pacto, podemos cambiar el molde del mundo. Cuando pongamos en práctica el pacto en nosotros durante las 24 horas, podemos tener la victoria. Cuando disfrutamos del pacto durante las 25 horas, podemos ser los Líderes que dirigen el mundo. Desde entonces, ¿cómo será el itinerario del pacto?
1. Lo que es de Dios se convierte en lo que es mío
Con el pacto (Hch. 1:1, 3, 8), podemos cambiar las cosas absolutamente imposibles. Podemos tomar la visión que Dios nos da porque esta visión hace que las cosas sean absolutamente posibles. El plan absoluto que descubrimos en este proceso, se convierte en el sueño. Además, podemos tener el poder absoluto (la palabra y la respuesta de la oración) de manera real y podemos crear las obras maestras con el propósito absoluto de Dios.
2. El horario de Dios y el estado actual de los Remanentes
A través de los Remanentes, se transmite el misterio de las 25 horas que Dios tiene. Cuando tenemos las 25 horas de Dios, se revelan las obras sin importar el poder ni el respaldo que tenemos. Además, el estado actual de nosotros, como los Remanentes, estará junto con las 25 horas de Dios. Pablo confesó de que su estado actual no era estar en la cárcel sino estar con Cristo que le fortalecía. Cuando lo ponemos en práctica, podemos tener las respuestas que nadie más (Nobody) puede tener. Si estudiamos con este secreto, la victoria está garantizada.
Los Remanentes son los protagonistas del pacto. La persecución que hay en el itinerario del pacto es una bendición. Si conocemos esta verdad y si disfrutamos de ello, podemos hacer que todas las situaciones sean las obras maestras absolutas. Podemos resplandecer la gloria de Jehová para que los no creyentes jamás puedan burlarse del Evangelio.
Dios, que seamos los Líderes que dirigen el mundo siguiendo el itinerario del pacto de las 25 horas. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2.do Mensaje de la 22ª Conferencia Mundial de los Remanentes | 1.8.2019