EL “CVDIP ” (EL ITINERARIO DEL PACTO) LAS 24 HORAS
Hechos 27:24 | Diciendo: Pablo, no temas; es necesario que comparezcas ante César; y he aquí, Dios te ha concedido todos los que navegan contigo.
Los 7 Remanentes de la Biblia cambiaron el molde del mundo con su “CVDIP” las 24 horas. Covenant es el Pacto (Hch.1:1, 3, 8). Vision es algo que se puede ver con el pacto (Hch. 1:14). Dream es poner el pacto en práctica durante las 24 horas. Image es la respuesta de las 25 horas y de la eternidad. Practice es la obra maestra que salva las 237 naciones del mundo. Tener el “CVDIP” las 24 horas es descubrir el misterio de Dios que se ha mantenido oculto desde tiempo eternos. Los 7 Remanentes tenían la fe y el gozo de su “CVDIP”, y ¿cuáles fueron los resultados?
1. La fe y el gozo del “CVDIP” las 24 horas
En cualquier situación, los 7 Remanentes de la Biblia tenían la fe de que “Dios que es Trino está junto conmigo (WITH)”, “Emanuel, junto con nosotros” y “todas las cosas nos ayudan a bien”. Por lo tanto, ellos se concentraron en el pacto y recibieron las respuestas por adelantado. Cuando se enfrentaron con los problemas, con las crisis o incluso con la muerte, disfrutaron de la respuesta y siguieron a la corriente de la palabra, de la oración y del evangelismo. Como resultado, pudieron crear las obras maestras todos los días.
2. El resultado del “CVDIP” las 24 horas
Ciertamente, hay resultados cuando seguimos el itinerario del pacto. Un día, José y Moisés estuvieron delante del rey Faraón. Un día, Samuel fue el Líder, David estuvo delante de Goliat y Pablo estuvo delante de César. Si los Remanentes disfrutan de su “CVDIP” durante las 24 horas, pueden salvar al mundo.
Nosotros, como los Remanentes, somos los testigos que salvan a los no creyentes y al mundo. Cuando desafiamos para salvar a los no creyentes siguiendo al itinerario del pacto durante las 24 horas, y cundo nuestro pensamiento y todas las cosas sean la oración, se revela el poder del trono.
Dios, que cambiemos el molde del mundo con nuestro “CVDIP” durante las 24 horas. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
1.er Mensaje de la 22ª Conferencia Mundial de los Remanentes | 31.7.2019