LO QUE TENEMOS QUE COMENZAR
Isaías 6:13 | Y si quedare aún en ella la décima parte, ésta volverá a ser destruida; pero como el roble y la encina, que al ser cortados aún queda el tronco, así será el tronco, la simiente santa.
Los Remanentes son los protagonistas de la época. Dios ha preparado una planificación definitiva para los Remanentes. Los 7 Remanentes de la Biblia pararon los desastres de su época y nosotros, como los Líderes de Remanentes, tenemos que abrir 3 tipos de la épocas para enseñar el misterio a nuestra siguiente generación. Para ello, ¿qué es lo que tenemos que hacer?
1. ¡Abrir la época de los Remanentes!
El movimiento de los Remanentes es el movimiento de la raíz. Por mucho que corten el árbol, el árbol sigue viviendo si tiene su raíz. Además, es el movimiento del tronco y es el movimiento del nuevo brote. Es restaurar el Evangelio (los que han quedado), es restaurar el poder (los que quedan), es restaurar la cultura derrotada (los que quedarán) y es restaurar la siguiente generación (los que harán otros que queden).
2. ¡Abrir la época de la Universidad de Remanentes (RU) y la época del RUTC!
Pablo hizo el movimiento de la sinagoga en cada campo que siempre fue con la guía de Espíritu Santo. La razón por la que tenemos que abrir la época de la Universidad de Remanentes es igual que la razón que tenía Pablo. El único camino para evangelizar Estados Unidos, los países de Europa y Corea es el movimiento de los Remanentes, y estos Remanentes son los que tienen que sanar la época y levantarse como las cumbres. Luego, tienen que levantarse como los Líderes que salvan la Iglesia, la siguiente generación y la economía de la luz. Estar preparados para ello es abrir la época del RUTC.
Nosotros, como los Líderes, debemos poseer el poder espiritual. Con este poder, debemos comenzar a tener el tiempo de la oración profunda una vez al día o a la semana. Algo más importante que la oración profunda es la oración de las 24 horas. Es el tiempo de poder levantarnos como las cumbres espirituales. Así, seremos las cumbres que cambian el mundo.
Dios, que nos levantemos como los protagonistas para parar los desastres y para salvar la época con el poder espiritual que nos das. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
3.er Mensaje del 22º Retiro Mundial de los Líderes de Remanentes | 25.7.2019