RESTAURAR LO QUE HA SIDO ARREBATADO
Romanos 16:25-27 | Y al que puede confirmaros según mi Evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos (V. 25)
Los Líderes son las personas que restauran las cosas que han sido arrebatadas. Nosotros, como los Líderes, tenemos que restaurar el mundo interior, la cultura y la economía que han sido arrebatados por Satanás. Los 7 Remanentes de la Biblia restauraron las cosas que habían sido arrebatadas, que eran las cosas que los adultos de aquel tiempo perdieron. Por eso, los Remanentes de la Biblia no tenían más remedio que ser los Líderes aunque eran muy jóvenes. ¿Cómo podemos restaurar las cosas que han sido arrebatadas como aquellos Remanentes de la Biblia?
1. Lo que tenemos que restaurar y transmitir
Tenemos que transmitir para que las personas tengan los 21 puntos de la esencia de la vida, los puntos que podemos conocer después de entender Cristo, el reino de Dios y sólo el Espíritu Santo. Tenemos que restaurar para que esta misión esté dentro las 5 corrientes de la oración y tenemos que transmitir para que los 7 talentos se puedan poner en práctica durante las 24 horas. Asimismo, tenemos que transmitir los 9 puntos de la comunicación y la consideración con las respuestas de las 25 horas y de la eternidad. Por último, tenemos que transmitir las 20 estrategias del evangelismo que salvan las 237 naciones.
2. La razón y el propósito
Es porque tenemos que levantar a los discípulos multiculturales y con la palabra de Dios, salvar las personas como; los Remanentes abandonados, aquellos que han quedado como derrotados y aquellos que tienen enfermedades. Es para ayudarlos a que tengan el itinerario del verdadero pacto, de la oración, del evangelismo y de las misiones.
El poder y el misterio del Evangelio están ocultos en las 3 obras maestras al día, que significa las 3 obras maestras que dejamos a diario. Por eso, tenemos que disfrutar de las respuestas del presente y del futuro. Cuando recibimos estas respuestas, podremos liderar el mundo.
Guíanos para que podamos crear las 3 obras maestras a diario, que son para restaurar las cosas que han sido arrebatadas. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2.do Mensaje del 22º Retiro Mundial de los Líderes de Remanentes | 24.7.2019