Lo que los Líderes tienen que hacer durante la 24 horas – lo que hemos perdido
Génesis 45:1-15 | Ahora, pues, no os entristezcáis, ni os pese de haberme vendido acá; porque para preservación de vida me envió Dios delante de vosotros (V. 5).
Los Remanentes que lideraron el mundo tomaron el pacto correctamente. Los Líderes no solamente aprenden de las personas sino siguen la corriente de la palabra, de la oración y del evangelismo. Nosotros, cuando estamos en los momentos importantes, tenemos que mirar a Jehová. Cuando la palabra de Dios se graba en el cerebro y en el espíritu durante las 24 horas, Dios está junto con nosotros acompañándonos con su poder. Entonces, ¿cuál es la respuesta que tenemos en este momento?
1. El título de oración absoluto y la respuesta absoluta
Podemos tener nuestro título de la oración que es absoluto para disfrutar del pacto, y con este pacto nos orientamos hacia Jehová (Cristo, el reino de Dios y ser testigos sólo del Espíritu Santo). Cuando disfrutamos de ello durante las 24 horas, tenemos la respuesta absoluta de que Dios está conmigo, con nosotros y con todo (Junto con, Emanuel y la Unidad). Nadie puede arrebatarnos estas respuestas.
2. El horario absoluto
Dios es el Dios absoluto por lo tanto, nos puede dar las respuestas de las 25 horas que nadie más del mundo puede entender. Son las respuestas eternas que nadie puede bloquear. Además, Dios guía los Remanentes a un lugar que nadie más puede ir (Nobody). De la misma manera, los 7 Remanentes recibieron las respuestas de estar delante de los reyes que dominaban el mundo. Esto es el futuro de los Remanentes.
Nunca se puede cambiar el pacto ni bloquear el Evangelio. Las personas que se aferran al pacto correctamente son los testigos. Si estamos dentro del pacto, no importa el lugar donde estemos.
Guíanos para que nos aferremos al pacto correcto y para que disfrutemos del secreto de las 24 horas. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
1.er Mensaje del 22º Retiro Mundial de los Líderes de Remanentes | 24.7.2019