LA OBRA MAESTRA DEL EVANGELIO Y DEL EVANGELISMO
Hechos 1:8 | Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Dios derrama todas las bendiciones a aquellos que hacen las obras maestras de la vida que permanecen relacionadas con el Evangelio y con el evangelismo. Los Remanentes de la Biblia conocían la razón y el por qué (1ª Samuel 17:29) y tenían de una manera segura el “CVDIP” (el Pacto, la Visión, el Sueño, la Imagen y la Práctica) que Dios les había preparado. ¿Cuál es el secreto de ellos para disfrutar de las respuestas? y ¿cuándo fueron utilizados por Dios?
1. Junto con
Los Remanentes de la Biblia disfrutaban, en la vida cotidiana, de las bendiciones de que Dios estaba “junto con” ellos. Esto, fue el secreto de vencer sin que tuvieran que batallar. Ellos estaban junto con el pacto, junto con la visión, junto con el sueño, junto con la palabra y junto con el campo. Por lo tanto, siempre confesaban que “Jehová está conmigo”. Aunque eran esclavos de las superpotencias, creyeron en Dios hasta el último momento. Los miembros de la Iglesia Primitiva también tenían la misma fe.
2. Las crisis
Dios mandó los Remanentes en cada época donde había crisis. Dios permitió a aquellos Remanentes que conocieran a Cristo quien solucionó las 3 maldiciones; el respaldo del infierno, Satanás y los desastres. Por lo tanto, ellos pudieron experimentar la sanidad que nadie más podía hacer, pudieron dar las respuestas que nadie más podía dar y transmitir el sueño. Finalmente, pudieron experimentar el cumplimiento del pacto (Gá.3:28) de que Dios salvará a todos con la potestad que concede desde lo Alto.
Nosotros también tenemos las mismas bendiciones que tenían los Remanentes de la Biblia. Por lo tanto, lo que tenemos que hacer ahora es orar en todo tiempo (Ef.6:18). Dios cumplirá completamente su pacto cuando oramos para que estemos llenos de Espíritu Santo, para que tengamos los 5 poderes (el poder espiritual, el poder intelectual, el poder físico, el poder de la economía y el poder de los encuentros), para que se levanten los Remanentes y los 10 millones discípulos y para que se levanten el RUTC y las Iglesias.
Guíanos para que seamos los protagonistas del cumplimiento, quienes salvan la época de la crisis con el “CVDIP” que Dios nos das. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
3.er Mensaje de la 21ª Conferencia Mundial de los Remanentes | 3.8.2018