LOS LÍDERES QUE CONOCEN EL FUTURO
Hechos 1:8 | Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
¿Cuál es la razón por la que los adultos de influencia pueden seguir a los jóvenes Remanentes? Es porque los Remanentes tienen un método para vencer sin batallar. Liderar las personas por la edad, por el poder o por el dinero es temporal. Los Líderes del Evangelio conocen la solución de los problemas fundamentales y conocen la solución del futuro, por lo que ellos siguen el itinerario del pacto. ¿Qué tipo de futuro pueden ver los Líderes cuando siguen el itinerario del pacto?
1. Renovar la Iglesia y salvar aquellos exitosos que no tienen el Evangelio
Mi estado espiritual de la vida cotidiana es mi estado de siempre. Estar lleno de Espíritu Santo significa ser la cumbre espiritual, y en este estado de la cumbre podemos obtener el poder de Dios. Para ello, debemos empezar primero con la renovación de las Iglesias que están llenas del legalismo, del misticismo y del humanismo. Cuando las Iglesias restauran el Evangelio, los Remanentes reviven. Dios nos mandó a esta tierra como las cumbres para salvar aquellos exitosos que sufren por causa de no tener el Evangelio.
2. Salvar a la siguiente generación, parar la enfermedad espiritual y parar los desastres de la época
Pablo, quien era el evangelista de la Iglesia Primitiva y su equipo se concentraron en la sinagoga porque tenían el objetivo de salvar a su siguiente generación. Por lo tanto, ellos desafiaron con el Evangelio a la enfermedad espiritual que los médicos no podían curar y pudieron sanar a aquellas personas con la gracia de Dios. Ellos cambiaron con sólo el Evangelio la nación de Roma, que era una superpotencia pero que era una nación atrapada por la adoración a la idolatría y por la cultura de la oscuridad (Hch.19:21, 23:11, 27:24).
Dios les ha encargado todo del futuro a los Remanentes. Por lo tanto, nosotros podemos disfrutar de todas las bendiciones con la concentración en Cristo. Si nos concentramos en la palabra, en la oración y en el Evangelismo como David, podemos levantarnos como los testigos de; la cumbre de la sanidad, la cumbre del campo y la cumbre del futuro. Damos gracias y glorificamos a Dios quien nos llamó como los Líderes del Evangelio y quien nos levantó como los protagonistas que salvan el futuro.
Guíanos para que seamos los Líderes de los Remanentes que disfrutan del estado espiritual de la llenura de Espíritu Santo y que cambian el mundo con la solución del futuro. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
3.er Mensaje del 21º Retiro Mundial de los Líderes de Remanentes | 26.7.2018