EL LÍDER QUE ESPERA DEL REINO DE DIOS
Hechos 1:3 | A quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.
Si somos hijos de Dios estaremos dentro del pacto de Dios. Pero los no creyentes viven en el camino de la destrucción siendo esclavos de Satanás. Dios nos dio la promesa del Reino de Dios. Por eso los líderes del Evangelio tienen que poder escuchar la palabra de Dios. Entonces ¿Por qué tenemos que esperar y tener el deseo en el Reino de Dios?
1. Hemos sido llamados al mejor campo – La obra maestra (El campo de la cultura)
¿Por qué Dios nos dice que nos aferremos a su palabra? Es porque Dios desea levantar y establecer su Reino en nuestros campos. Aunque los Remanentes estuvieron en momentos muy delicados, Dios todo poderoso salvó sus campos. Dios nos guía en este proceso de la evangelización mundial. Y podremos hacer que permanezca la mejor cultura (La obra maestra) que quebrantará las tinieblas.
2. El método para disfrutar las mejores respuestas – La verdadera sanidad
Transmitir las obras del Reino de Dios es la sanidad. Moisés enfrente del rey Faraón y el pueblo, el sacerdote Samuel en Mizpa, David de las majadas de las ovejas hasta Goliat. Ellos dieron las respuestas aún en medio de la esclavitud en Egipto, el cautiverio por Babilonia y la colonización por Roma. En cada época los Remanentes líderes testificaron el pacto de la sanidad con valentía.
Esperar el Reino de Dios no significa esperar quietos. Es que tenemos que buscar el horario de Dios dentro de la oración y disfrutar de estas respuestas para tener el verdadero triunfo. Nuestra bendición y misión como líderes del Evangelio es esperar el Reino de Dios que se establecerá
¡Dios! Que no estemos impacientes ni en prisas sino utilízanos como los líderes del Evangelio que esperan y desean del Reino de Dios. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2º Mensaje del 21er. Retiro Mundial de los Líderes de Remanentes |25.7. 2018