EL LÍDER QUE CONOCE LA PROFUNDIDAD DEL EVANGELIO
Hechos 1:1 | En el primer tratado, oh Teófilo, hablé acerca de todas las cosas que Jesús comenzó a hacer y a enseñar
Un líder siempre está el primero para servir a otros. Tenemos que prepararnos para cumplir las necesidades importantes del futuro. Un líder del Evangelio es el que ha dado sus respuestas en el Evangelio en todos los problemas. Para detener los desastres de la época y detener las maldiciones de la idolatría ¿Con qué debemos equiparnos?
Si de verdad experimentamos la profundidad del Evangelio entonces la palabra de Dios es nuestra fuente y todo esto se cumplirá de acuerdo a su palabra. En los tres festivos lo importante es (El día de la Pascua, el día de Pentecostés y el día de la Cosecha), los tres acontecimientos importantes (El monte del Calvario, el monte del Olivar y el Aposento Alto de Marcos) y Cristo que suficiente y completo nos ha librado de las 3 maldiciones (Satanás, el infierno, los desastres). Solamente Cristo puede cumplir la evangelización mundial pero lo hará a través de los líderes de los Remanente del Evangelio.
Los Remanentes no deben ser engañados por los problemas sean grandes o pequeños. Porque todos los problemas que a los que nos enfrentamos son plataformas de bendición. Mis problemas y heridas son los tiempos para recibir la gracia y Dios nos dará las bendiciones de la sanidad. Dios nos ha llamado como líderes del Evangelio para salvar los campos y resolver los problemas profundos del mundo.
Tenemos que preparar nuestros recipientes de Fe como líderes del Evangelio llamados por Dios. Somos los embajadores de Cristo. Tenemos que caminar en el itinerario del pacto dentro de la vida del evangelista. Tenemos que tener la seguridad que somos los discípulos que son testigos de sólo Cristo.
¡Dios! Que podamos salvar el mundo como líderes del Evangelio y que confesemos que sólo Cristo es completo y suficiente. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
1er. Mensaje del 21er.Retiro Mundial de los Líderes de Remanentes |25.7.2018