EL DÍA DE LA LIBERACIÓN DE LA ESCLAVITUD
Éxodo 12:21-30 | Vosotros responderéis: Es la víctima de la pascua de Jehová, el cual pasó por encima de las casas de los hijos de Israel en Egipto, cuando hirió a los egipcios, y libró nuestras casas. Entonces el pueblo se inclinó y adoró. (V.27)
Las repuestas escritas en la Biblia son respuestas y cumplimientos para nuestros campos también. Es lo mismo el pacto del Éxodo y el día de la pascua. El mundo entero está esclavizado por Satanás y junto con las 3 organizaciones (Nueva Era, Masones, Organizaciones Judías), bajo las personas de éxito y las superpotencias mundiales. Pero con el poder del Evangelio que nos ha dado Dios es más que suficiente para cambiar y salvar este mundo. ¿Cómo podemos disfrutar de estas bendiciones?
1. El día de la liberación fue el momento que los ídolos de Egipto fueron derrumbados
Los que pusieron la sangre del cordero en el dintel tuvieron la victoria sobre los desastres. La simiente de la mujer (Génesis 3:15), el arca (Génesis 6:14), un nuevo comienzo (Génesis 12:1-3) todo estos pactos fueron cumplidos. El pueblo de Israel se aferró al pacto del día de la pascua entonces todos los desastres y las tinieblas son derrumbadas cuando nos aferramos al pacto de la cruz y su sangre. Cuando tomamos el comienzo en lo espiritual entonces es desde ese instante es que seremos librados de todas las dificultades físicas.
2. El día en que los tres festivos son respuestas
Donde estaba la sangre del cordero en el dintel la muerte no les alcanzó. El poder de Satanás, la muerte, y el infierno no pueden prevalecer sobre los hijos de Dios que han recibido la salvación. El día de la pascua fue la liberación espiritual, el día de pentecostés es el misterio del respaldo espiritual y el día de la cosecha son las respuestas que van a venir. Estas son las bendiciones de los 3 festivos. Si nos aferramos a este pacto entonces en el horario exacto vienen las respuestas y los problemas serán cambiados por respuestas.
Que podamos comenzar desechando y saliendo de todo lo centrado a mí, lo material y del éxito. Y que dentro de esto podamos poner nuestras direcciones centrado en el plan absoluto y voluntad de Dios. Dios desea que salvemos a las 237 naciones y las siguientes generaciones a través de sólo Cristo, el Reino de Dios y sólo a través del Espíritu Santo.
¡Dios! Que podamos aferrarnos al pacto correcto como personas del pacto y que superemos todo lo que es físico y secular. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Primer Culto de la Iglesia Emanuel |15.3. 2020