LA SISTEMATIZACIÓN ESPIRITUAL
Marcos 3:13-15 | Después subió al monte, y llamó a sí a los que él quiso: y vinieron a el. Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar, y que tuviesen autoridad para sanar enfermedades y para echar fuera demonios.
Satanás está controlando la política y las personas de poder de cada nación. Aquellos que están atrapados por Satanás crean grandes templos de la idolatría, producen las películas o la música para conquistar los estudiantes y dominan la cultura del mundo. Invitar a la gente a algunos eventos o utilizar las membresías son las estrategias de ellos para difundir. Es obvio que sufran de los problemas espirituales. Por lo tanto, los hijos de Dios tienen que sistematizar espiritualmente su trabajo (los estudios, las actividades laborales y los negocios). ¿Cómo podemos hacerlo?
1. La sistematización espiritual
Nosotros, como Remanentes no tenemos que conformarnos con estudiar, graduarnos de la Universidad y tener el título, sino tenemos que ver lo que está atrás, lo que es diferente y el mundo espiritual para poder ver por adelantado y convertir el trabajo en los 62 puntos de la vida del evangelista. Luego tenemos que usar esos puntos para sanar las personas.
2. La culturalización espiritual
Tenemos que culturalizar espiritualmente nuestro trabajo. Si utilizamos las 6 herramientas que Dios nos da, ciertamente tendremos el éxito. Más adelante, tenemos que descubrir el CVDIP (el Pacto, la Visión, el Sueño, la Imagen y la Práctica) de nuestro trabajo y tenemos que crear los libros de texto de la meditación con el que podemos orar y dar el culto. Cuando desafiamos todos los días, Dios nos guiará para que podamos cambiar la época.
Las 12 estrategias de Satanás han entrado en la política, la economía, la sociedad y la cultura. Sin embargo, es una batalla en la que ya hemos vencido. Si estamos en la batalla espiritual en nuestro trabajo, definitivamente podremos vencer. Si disfrutamos de las obras del reino de Dios, podremos ver el reino de Satanás. Finalmente estaremos en los lugares de la cumbre donde salvaremos las naciones del mundo.
Que tengamos nuestro trabajo espiritualmente sistematizado para poder salvar las 237 naciones del mundo. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2do Mensaje para el Trabajo de Equipo en Retiro mundial de los universitarios | 6.2.2020