EL ESTILO DE LA VIDA (LOS ESTUDIOS) QUE TIENE LA CUMBRE ESPIRITUAL
Salmos 78:70-72 | Eligió a David su siervo, Y lo tomó de las majadas de las ovejas; De tras las paridas lo trajo, Para que apacentase a Jacob su pueblo, Y a Israel su heredad. Y los apacentó conforme a la integridad de su corazón, Los pastoreó con la pericia de sus manos.
El año pasado, se cerraron aproximadamente unas 10 mil Iglesias en Estados Unidos. En cambio, la Iglesia Primitiva de la Biblia evangelizó hasta Roma a pesar de las situaciones muy difíciles. De esta manera, si tenemos el estilo de la vida (los estudios) que tiene la cumbre espiritual, podemos cumplir absolutamente el plan de Dios. Nosotros, que vamos a ser las cumbres espirituales, ¿qué actitudes debemos tener?
1. El pacto de la cumbre
Debemos aferrarnos al pacto preciso y seguirlo. Cuando disfrutamos del tiempo de la cumbre espiritual, Dios nos da el pacto preciso. Solamente con aferrarnos al pacto, Dios nos da las respuestas de 100 años, las respuestas de 1000 años y las respuestas de la época en un sólo acontecimiento. Dios nos ha llamado a nosotros como los testigos que ven, conocen y tienen estas obras.
2. El itinerario y el objetivo de la cumbre
Aquellos que toman el pacto de la cumbre van por el itinerario de la cumbre. Este itinerario se revela ciertamente en el estilo de vida de los 62 puntos de la vida del evangelista. Si dentro de este itinerario descubrimos todos los días aquello a lo que tenemos que aferrarnos dentro de sólo vendrán las respuestas únicas y los frutos de la re-creación. Además Dios nos muestra las obras con las que se cambian el pasado, el presente y el futuro. Finalmente podemos transmitir las respuestas de Dios en cualquier posición que estemos. Podemos sanar a aquellos espiritualmente, reunirlos y entrenarlos para comisionarlos a sus campos (El 1.er, 2.do y 3.er RUTC).
Se revelará el movimiento de la cumbre con la meditación en los campos y trabajos de nosotros que nos hemos aferrado al pacto de Dios y tenemos que globalizar este movimiento. Cuando organizamos y transmitimos el contenido para que se dé a los lugares que no están escuchando el Evangelio, estaremos en el lugar de la cumbre espiritual que salva el mundo y muchos espíritus.
Guíanos para que nos aferremos al pacto de la cumbre que salva la época y para que salvemos todos espíritus y las 237 naciones del mundo. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
2.do Mensaje del Retiro mundial de los universitarios | 5.2.2020