LA GUERRA ENTRE LA MEDITACIÓN TRASCENDENTAL Y LA MEDITACIÓN SANTA
Salmos 19:14 | Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía y redentor mío.
Las 3 organizaciones han conquistado el mundo con la meditación trascendental. Ellas entran en la cultura, en la sociedad y en la economía explicando la meditación de una manera científica, médica y lógica. Los hijos de Dios pueden vencer sobre ellos con la palabra y la meditación santa de la oración. La meditación trascendental se orienta a sí mismo pero la meditación santa se orienta a Dios. Entonces, ¿cómo podemos hacer la meditación santa para ser las cumbres espirituales?
1. Lo que debemos confirmar – “¿A quiénes?”
¿A quiénes les encargará Dios esta época? No les encarga a los que solamente tienen el Evangelio sino a los que tienen “sólo el Evangelio”. No a los solamente a los que son evangelistas sino a los que hacen “sólo Evangelismo”. No les ha encargado esta época a los talentosos sino a los Remanentes (los que han quedado). Debemos confirmar esta realidad concentrándonos en la meditación.
2. Lo que debemos estar seguros- “De qué?” y “cómo”
Ahora tenemos la seguridad porque nosotros somos los hijos de Dios con los que el Dios Trino (Trinity) está junto con nosotros. Dios nos ha prometido la autoridad (Authority) que nos derrama de lo Alto y el reino de Dios es nuestro respaldo. En la actualidad, estamos en la época donde uno puede mover el mundo con los medios de comunicación. Debemos aprovechar estos medios de comunicación que serán los medios para dar el Evangelio y debemos descubrir y sanar los talentosos (los discípulos) que están en las universidades de las 237 naciones. Esto es la obra maestra que nadie más (Nobody) puede crear y al mismo tiempo, es la plataforma que entra en las ciudades grandes. También es la subcontratación con la que podemos llevar a cabo la misión.
Con la oración profunda, cuando meditamos profundamente en la palabra de Dios hasta que sea el mensaje que Dios nos da, nuestro espíritu y vida se reviven. Es saludable también si consumimos alimentos sanos que tengan la profundidad. El día de hoy, tomamos una determinación de ser las cumbres espirituales para sólo Evangelio y sólo Evangelismo.
Guíanos para que nos levantemos como las cumbres espirituales con la palabra y la meditación santa de oración. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
1.er Mensaje para el Trabajo de Equipo en Retiro mundial de los universitarios | 5.2.2020