LA ECONOMÍA DE LUZ
Mateo 5:13-16
Viniendo Jesús a la región de Cesárea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
(V.13-14)
Más allá de cuidar la familia como madres, estas mujeres que aparecen en la Biblia tuvieron roles muy importantes en cada época (Jocabed, Rahab, Rut, Ana, la viuda de Sarepta, la mujer Sunamita y Ester). Especialmente las mujeres de la Iglesia primitiva (Febe, Priscila, Lidia, etc.) Ellas dieron el soporte económico en el ministerio absoluto de evangelismo de Pablo. ¿Cómo podemos restaurar la economía de Luz como ellos?
Tenemos que conocer la razón de las cosas. Necesitamos de esta economía de Luz para salvar las 237 naciones. Tenemos que preparar como discípulos a las personas multiculturales antes de que regresen a sus países y podemos ver que ellos no están lejos de nosotros. También tenemos que buscar y ayudar a los Remanentes que serán la cumbre. También es muy importante buscar y darles el mensaje a los que están enfermos. Y es desde ese momento que la economía de Luz empieza a ser avivada.
Es muy importante que nos percatemos de las cosas que Dios preparó. Y con esto que creemos un sistema que va a funcionar. La oración para la economía de Luz es tener la concentración en las respuestas de Dios definitivas y entrenar dentro del plan de Dios.
Está bien si no suceden cosas extraordinarias. De las tres industrias se trata de comenzar con una de ellas a una escala pequeña. Y con estos ingresos utilizarlos para el evangelismo en la Iglesia y en las misiones. Esta bien si fracasamos, pero cuando preparamos la hoja de ruta para los Remanentes en estas tres industrias, entonces sin duda la fuerza prometida estará en nosotros (Hechos 2:1-13)
Dios! Que podamos comenzar nuestra devoción en está economía de Luz. Y con esto podamos levantar a los Remanentes, a los enfermos y a todas las 237 naciones. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Mensaje Empresarial | 1.2. 2020