EL ITINERARIO (HOJA DE RUTA) PARA LOS TRES PROTAGONISMOS
Génesis 41:38
Y dijo Faraón a sus siervos: ¿Acaso hallaremos a otro hombre como este, en quien esté el espíritu de Dios?
Dios nos ha llamado como protagonistas principales para salvar y sanar las 237 naciones y preparar a los Remanentes como la cumbre. Dios nos ha dado todas las respuestas para sobrellevar esta obra. Tenemos que restaurar lo que se nos han arrebatado y prepararnos para recibir las respuestas. Es el horario para que el trono celestial se mueva y el campo se cambie al igual que el futuro. Entonces para estas respuestas ¿Que hoja de ruta tenemos que hacer ahora?
Dios nos dará el horario que mueve el trono celestial. Los hijos de Dios pueden orar 24 horas a donde sea y en cualquier momento. Haremos que queden las respuestas eternas y llegaremos a experimentar las obras de las 25 horas. Desde este momento recibimos las fuerzas dadas por Dios y con esto daremos las respuestas a este mundo, y habrán cambios en nuestros campos. Ahora tenemos que preparar nuestros futuros con el itinerario del pacto (CVDIP en inglés, Pacto, Visión, Sueño, Imagen, Practica) junto con las seis herramientas (LVTNPO en inglés = Palanca, Recipiente, Transmisión, Nadie mas, Plataforma, Externalización). Esto serán los medios para mover el futuro junto con los oficios que nos permitió tener.
Todos los siete Remanentes en su adolescencia disfrutaron de la fuerza dada por Dios. En el caso de José el rey Faraón vio como el “Espíritu de Dios estaban en él” y José también pudo darle la respuesta al rey Faraón. Pablo enfrente de la tormenta disfruto del respaldo del trono celestial. Ellos nunca temieron a las circunstancias frente a ellos porque sabían que el ángel de Dios estaban cuidándolos.
Tenemos que saber la razón de porqué el templo de Jerusalén fue derrumbado. Habían quitado la importancia el lugar de los gentiles, de los niños y el lugar de la oración. Desde hoy tenemos que prepararnos en las respuestas que Dios nos dará y también tenemos que poner en nuestros corazones el pacto de salvar y sanar las 237 naciones y ser los protagonistas de preparar a los Remanentes en la cumbre.
Dios! Mediante de la meditación profunda que podamos entrar en ese tiempo que mueve el trono celestial, el campo y el futuro. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Retiro mundial para los líderes adolescentes |27.1. 2020