EL COMIENZO DE LAS RESPUESTAS
Hechos 2:41-42
Así que, los que recibieron sus palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
José tenía firmemente aferrado el pacto y hasta lo llego a soñar y también lo tomó como una misión en el evangelismo. Daniel en cada oportunidad propuso en su corazón proclamar el pacto. La Iglesia primitiva llegó a ver y experimentar cómo tres mil discípulos se levantaron en tiempos de gran dificultad. Al igual, cuando comenzamos un movimiento de evangelismo correcto entonces las respuestas absolutas vendrán. Pero tenemos que tener en consideración esto para un movimiento de evangelismo correcto.
Cuando rompemos nuestros moldes antiguos entonces comienzan las respuestas grandes. Satanás a atrapado al mundo con las 12 estrategias (Génesis 3, 6 ,11, Hechos 13, 16, 19, y el estado de los no creyentes. El único método para romper esto es estar en el frente de este pacto, el frente del evangelismo, y en el frente de esta luz. Esto hará que Satanás se postre bajo nuestros pies (Romanos 16:20). El movimiento de evangelismo correcto puede parecer algo pequeño pero es el mayor deseo de Dios.
Cuando se crean estos nuevos moldes entonces las respuestas vendrán. Veremos lo que estuvo oculto desde tiempos eternos. Y comenzarán las obras del Dios Trino que estuvo desde tiempos eternos y siempre lo estará. La identidad y autoridad de los hijos de Dios se manifestarán. Y empezaremos a ver el respaldo del trono celestial (Romanos 16:25). Y ahora se manifestará el campo de evangelismo, el campo de las misiones y el campo de los discípulos (Romanos 16:26). Y veremos la gloria del trono celestial eterno de Dios (Romanos 16:27).
¿Qué evangelismo tengo que tener para toda mi vida? Es una bendición tener un plan dentro de esto. Hemos entrado en la respuestas absolutas. Dios abrirá todas las puertas y nos dará las respuestas que moverán el mundo entero.
Que podamos romper los moldes antiguos que Satanás nos ha puesto y que podamos entrar en los nuevos moldes con las respuestas absolutas en el movimiento de evangelismo. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Mensaje Empresarial | 18.1.2020