LAS RESPUESTAS QUE HEMOS RECIBIDO – LO QUE DIOS NOS HA DADO
Romanos 16:20 | Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.
Las respuestas que ya hemos recibido son la identidad, la autoridad y el trasfondo espiritual de los hijos de Dios, y éstas son las respuestas que Dios nos ha dado. Los Remanentes tienen que aprender la ideología del mundo para conocer cómo es diferente entre el Reino de Dios y el reino de Satanás, que pertenece al mundo. Los Remanentes que están frente al Pacto donde son alumbrados por la luz, ¿Cuál será la razón para salir al mundo?
1. La vida que Nadie enseña y el poder diferente
Nosotros, como los Remanentes, tenemos una razón diferente para salvar al mundo porque somos los testigos de la vida que Nadie más enseña. En la realidad del presente, vemos el futuro y superamos las condiciones en las circunstancias limitadas. También confesamos que Emanuel es la mejor respuesta. Somos los discípulos preparados como la cumbre espiritual con el poder diferente que Dios nos da desde que somos niños (Gn.41:38, 1ª S.16:13, 2ª R. 2:9-11).
2. Tengamos las respuestas que Dios da solamente a los Remanentes
¿Estamos arraigados en la raíz con el Evangelio de Cristo como nuestro Pacto? ¿Podemos sobrellevar hasta el fin y germinar los nuevos brotes en el medio de los problemas? Las respuestas verdaderas empiezan cuando seamos los árboles y formemos un bosque grande. Los Remanentes son los que caminan en el itinerario (la corriente) del Pacto. Todos los problemas o todas las crisis son las respuestas. Seguiremos corriendo como los testigos de la evangelización del mundo, los que vencen por completo en la guerra espiritual.
Tenemos que preparar la actitud que debemos que tener los Remanentes y el recipiente de las respuestas gozando del Evangelio. Dios ha preparado las respuestas obvias, necesarias y absolutas. Por lo tanto, podemos abandonar las heridas del pasado y estar agradecidos por las respuestas que hemos recibido.
Guíanos para que demos las gracias por las respuestas que hemos recibido y que seamos utilizados como los Remanentes que salvarán el futuro. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
1.er Mensaje del Retiro mundial de los adolescentes / 14.1.2020