LA ÉPOCA DE CONCENTRACIÓN DE LOS LÍDERES DE LA IGLESIA QUE SON EMPRESARIOS
Hechos 1:14 | Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.
Los miembros de la Iglesia Primitiva estaban en la peor situación, pero se aferraban al Pacto y se concentraban en perseverar en oración. Finalmente cambiaron Roma y cambiaron el mundo con el Evangelio. Los líderes de la Iglesia que son empresarios, deben empezar a concentrarse en sí mismos con lo que es de Dios. Si nos concentramos en el misterio eterno y absoluto del Dios Trino, se manifestará nuestra identidad, que Dios está con nosotros y también nuestra autoridad con la que podemos gozar del trasfondo del Trono. Después, ¿Qué respuestas Dios nos dará?
1. La época de concentración de los líderes de la Iglesia que son empresarios (Romanos 16:20)
Cuando nosotros seguimos la corriente del Pacto, podemos ver que la palabra de Dios se cumple, quebrando la oscuridad y haciendo que Satanás se postre bajo nuestros pies. Al estar en la corriente del Pacto, vendrán las evidencias y las respuestas y el poder para quebrar todas las tinieblas. Si un empresario recibe esta respuesta, su Iglesia y su campo revivirán de una manera definitiva. A medida de que reciba esta respuesta revivirá también su siguiente generación.
2. La corriente del campo en la época de concentración de los líderes de la Iglesia
El Pacto fluye absolutamente hacia el campo. El mundo nunca puede vencer a los empresarios que tienen el Evangelio (He.11:1-38). Solo tenemos que poseer el Pacto, ir al campo y hacer la guerra espiritual para obtener la victoria. Los miembros de la Iglesia Primitiva, se reunían y se concentraban en un lugar (Hch.1:14). Los empresarios estaban en el lugar de las mejores respuestas (Hch. 2:9-11). Después, los que habían sido esparcidos a causa de la persecución levantaron la Iglesia en el campo de Antioquía (Hch. 11:19).
Los líderes de la Iglesia Primitiva que eran empresarios, vieron el futuro cuando se concentraron. Se aferraron al pacto y a lo que el Señor Jesucristo dijo: “Id a todas las naciones (Mt. 28:18-20)” y “Id hasta lo último de la tierra (Hch. 1:8)”. Entonces el Pacto empezó a cumplirse en el aposento alto de Marcos (Hch. 2:1-47). Ahora estamos ante “una época de la unificación” por lo cual, el día de hoy puede ser el momento de tener la última concentración para levantar a la siguiente generación (a los Remanentes).
Guíanos para que podamos concentrarnos en lo que nos has dado y gozar de las respuestas para salvar el campo, el futuro y la siguiente generación. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Mensaje empresarial / 11.1.2020